Recupera IPE más de 834 mdp de participaciones federales, en Amatitlán

6 noviembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2019.- El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) firmó un Convenio de Reconocimiento de Adeudo y de Retención de Participaciones Federales con el Ayuntamiento de Amatitlán, asegurando de esta manera 834 mil 642 pesos.

 

La directora, Daniela Griego Ceballos, destacó el esfuerzo y compromiso de las autoridades del municipio para signar el acuerdo y mencionó que éste beneficiará a 12 trabajadores, toda vez que se reactivarán sus derechos y prestaciones ante el organismo.

 

Por su parte, el alcalde Pedro Luis Vergara Galo mencionó que de esta forma se subsana el adeudo que mantenía del 30 junio de 2017 al 30 de septiembre de 2019 con el IPE.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Adquiere Secretaría de Salud campana de tratamiento oncológico para Hospital de Alta Especialidad

    Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) dio a conocer que cuenta con una nueva campana de flujo laminar que cubre los más altos estándares de seguridad para la preparación de quimioterapias, la…
Read
Previous Post

Organizan talleres para adultos mayores, en Casa Principal

  Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los adultos mayores a participar en los talleres de Experimentación plástica, a cargo de Joel Eliseo Díaz Ramírez; y Fotografía, con Gabriela Gallareta.…
Read
Random Post

Conferencia de prensa de la Procuradora sobre caso Javier Duarte

https://youtu.be/vzgclszbneg?rel=0&autoplay=0 La Procuradora General de la República, Mtra. Arely Gómez González, confirmó en conferencia de prensa, que existe orden de aprehensión contra el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte De Ochoa, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia…
Read
Random Post

Escuela y Facultad de Enfermería de Coatzacoalcos tienen nuevos secretarios 

Se trata de Nancy Iraís Villalobos y Manuel Salazar, respectivamente  El vicerrector Carlos Lamothe Zavaleta destacó la responsabilidad y compromiso de los nuevos funcionarios     Nancy Iraís Villalobos Elbort rindió protesta como secretaria de la Escuela de Enfermería  …
Read
Random Post

Labor titánica del INE

Dice el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova que dará a conocer “entre las 10 y las 11 y media de la noche… en cadena nacional () los resultados, sean cuales sean, no importa si hay mucha diferencia o si…
Read
Random Post

Ajedrecistas de Orizaba-Córdoba participarán en el Festival Universitario

  Los días 26 y 27 de septiembre en Xalapa, con el objetivo de obtener un lugar en la Universiada Nacional Sinaloa 2018 Los participantes del torneo en plena competencia 22/09/2017. Córdoba, Ver.- La Coordinación de Actividades Deportivas de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.