Organizan talleres para adultos mayores, en Casa Principal

6 noviembre, 2019 ·


 

Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los adultos mayores a participar en los talleres de Experimentación plástica, a cargo de Joel Eliseo Díaz Ramírez; y Fotografía, con Gabriela Gallareta. El primero inicia el viernes 09 de este mes y el segundo el sábado 16 en el Centro Cultural Casa principal. La entrada es libre y el cupo limitado.

 

La experimentación plástica ayuda a desarrollar la imaginación, concentración y habilidad con las manos, será de 10:00 a 14:00 horas los días 9, 15, 22 y 29; continuará en diciembre y la primera mitad de enero.

 

Mientras que el de fotografía, titulado “Cotidianos”, los sábados 16, 23 y 30 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas; pretende explorar la cotidianidad de cada participante a fin de tener una mirada fresca y valiosa de su vida. Los participantes revisarán conceptos básicos, elegirán la línea del proyecto y se espera que culminen con un álbum para compartirlo en casa.

 

A los interesados se les informa que cada uno deberá traer teléfono celular con cámara (no importa el modelo) o cámara semiprofesional, de preferencia digital; además de tener conocimientos básicos en el manejo de la computadora. Es recomendable inscribirse previamente al teléfono (229) 932 69 31.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Recupera IPE más de 834 mdp de participaciones federales, en Amatitlán

    Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2019.- El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) firmó un Convenio de Reconocimiento de Adeudo y de Retención de Participaciones Federales con el Ayuntamiento de Amatitlán, asegurando de esta manera 834 mil…
Read
Previous Post

Recorridos, talleres y conversatorios en la Pinacoteca Diego Rivera: IVEC

  Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2019.- Para comenzar el mes de noviembre, la Pinacoteca “Diego Rivera” del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), presenta diversas actividades en torno a la exposición “Paralelismos Plásticos: cuatro siglos en la Colección…
Read
Random Post

Regidurías y voluntad popular (1)

Sin tacto   Por Sergio González Levet   Regidurías y voluntad popular (1)      En la busca de la equidad de género, de la paridad en la participación de los dos sexos, las normas electorales propuestas por los gobernantes y…
Read
Random Post

El canto y el rey de los instrumentos se unen en el Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro

La edición 21 del Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro enriquecerá este 2017 su propuesta artística con 12 recitales en los que combinará la magia del llamado rey de los instrumentos con el bel canto, en una fusión…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 6 de septiembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

¡Gasolinazo!

Yo no sé qué fue lo que obligó a Enrique Peña Nieto a elevar tan drásticamente el precio de las gasolinas, pero con esta medida está cavando la tumba de su presidencia y cancelando el futuro de su partido en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.