Certificará SSP a policías con estándares internacionales

7 noviembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2019.- Para contar con una institución altamente calificada mediante estándares internacionales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunió este día con representantes de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA) y de la Embajada de Estados Unidos en México.

 

El titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró que en las filas de la SSP hay hombres y mujeres capaces; en tanto que personal del gobierno norteamericano y de la CALEA reconoció las posibilidades de crecimiento y mejora.

 

Es importante mencionar que el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) ya está certificado por CALEA, sin embargo, se busca hacer lo propio con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Con estas acciones el Gobierno de Veracruz impulsa la profesionalización de sus cuerpos de seguridad para aspirar a ser de los mejores del país.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Por primera vez, Veracruz tiene un gobierno honesto

Por primera vez, Veracruz tiene un gobierno honesto
Read
Previous Post

Adquiere Secretaría de Salud campana de tratamiento oncológico para Hospital de Alta Especialidad

    Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) dio a conocer que cuenta con una nueva campana de flujo laminar que cubre los más altos estándares de seguridad para la preparación de quimioterapias, la…
Read
Random Post

Inicia el Gobernador Yunes la distribución de medicamentos a todas las clínicas y hospitales del Estado

Inicia el Gobernador Yunes la distribución de medicamentos a todas las clínicas y hospitales del Estado - En este primer envío son casi dos millones de medicamentos los que se distribuirán a los 708 centros de salud y a los…
Read
Random Post

Chivas femenil, proyecto Top con madurez deportiva

La gestión deportiva requiere de preparación e introspección continua. Nelly Simón confía en la data para tomar decisiones, en la madurez de la estructura y sobre todo, en el trato humano para mantener la competitividad. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Remodelación de Centro Acuático Universitario tardará un mes más – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se espera que sea reabierto a mediados de marzo, informó Maribel Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas  Las obras consisten en el revestimiento de la alberca olímpica, la reparación de la fosa de clavados y el trampolín, así como…
Read
Random Post

Durante operativos, recupera SSP cinco vehículos robados, en la zona centro

Además se detuvo a una persona y aseguraron arma de fuego   Córdoba, Ver., 09 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de vehículos, además…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.