Durante operativos, recupera SSP cinco vehículos robados, en la zona centro

11 abril, 2020 ·


Además se detuvo a una persona y aseguraron arma de fuego

 

Córdoba, Ver., 09 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de vehículos, además de asegurar un arma de fuego revólver abastecido y recuperar cinco automotores, en hechos registrados en diferentes municipios de la zona centro.

 

En el municipio de Córdoba, al atender un reporte del número de emergencias 911, los efectivos acudieron a la colonia Moderna en donde localizaron un tractocamión con una caja seca cargada con carne congelada en un 40 por ciento de su capacidad, el cual tenía reporte de robo.

 

Asimismo, detuvieron a Octavio “N” por el presunto robo de un taxi Nissan Tsuru, número económico CO-1679 y placas A727XED; mientras que en la colonia Manuel Gómez Morín localizaron un vehículo cuando era conducido de manera evasiva por el presunto señalado, quien fue detenido y la unidad asegurada.

 

Por otra parte, durante recorridos por las localidades El Porvenir y San Rafael Calería, en Córdoba, observaron a un hombre con actitud sospechosa quien cuando iba a ser inspeccionado intentó huir y tiró una pistola en la maleza, por lo que fue asegurado el arma revólver calibre 22, abastecida con seis cartuchos útiles.

 

De igual modo, en los municipios de Paso del Macho, Ciudad Mendoza y Atoyac fueron recuperados tres vehículos: un Nissan March con láminas YLB1862, una camioneta con caja seca y placas XK1222A de la Comercializadora Piscícola Mexicana S.A. de C.V; así como un vehículo Chevy, placas 206XMX.

 

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Recupera Seguridad Pública vehículos con reporte de robo; tres detenidos

En Soteapan, elementos localizan fosa clandestina Xalapa, Ver., 18 de abril de 2020.- En distintos municipios de la zona sur, oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a tres sujetos por el presunto delito de robo de vehículo, recuperaron siete unidades y…
Read
Previous Post

Implementa SSP operativo de Seguridad en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 10 de abril de 2020.- Con la finalidad de reforzar la seguridad y combatir el delito en la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil en coordinación con fuerzas federales,…
Read
Random Post

UV-Peraj “Adopta un amig@” concluyó actividades

En ceremonia realizada el 22 de junio en el auditorio de la FCA, se entregó un reconocimiento a los estudiantes graduados de la generación 2016-2017 Los niños recibieron su reconocimiento por su participación en el programa Carlos Hugo Hermida Rosales…
Read
Random Post

Rusia es una superpotencia Potemkin

El país de Putin está empezando a parecer más débil económicamente de lo que era antes de ir a la guerra. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Rafael Guizar y Valencia

Hoy hace ochenta años que el obispo de la Diócesis Xalapeña abandonó su vida temporal en esta dimensión, su desaparición física despertó mucho dolor en la feligresía católica de esta región, también comentarios en el ámbito político por su ya…
Read
Random Post

Alumnos orientan a empresarios para fortalecer sus negocios

Como parte de la EE Ingeniería Económica, realizaron diagnósticos situacionales financieros en tres empresas Expresaron que esta experiencia les abrió un panorama distinto más allá de las prácticas en aulas y laboratorios de la Facultad de Ingeniería Química Luz Eugenia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.