De alto nivel el Festival Deportivo Universitario 2019 – Universo – Sistema de noticias de la UV

11 noviembre, 2019 ·


  • Buenos juegos en basquetbol, futbol, softbol y handball, entre las cinco regiones de la UV 

Buen triunfo de Xalapa sobre Orizaba-Córdoba, en el basquetbol

Santiago Morales Ortiz 

11/11/2019, Xalapa, Ver.- De alto nivel se presenta el Festival Deportivo Universitario 2019, en el que participan los mejores representantes de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana (UV). 

Dentro del basquetbol, Xalapa logró importantes triunfos en ambas ramas, seguido por Orizaba-Córdoba. 

El equipo varonil de Xalapa se impuso a Veracruz por 86-36, mientras que en la rama femenil las xalapeñas vencieron a Veracruz 52-50, y a Orizaba-Córdoba por 44-32. 

En otros resultados, Orizaba-Córdoba venció 37-22 a Poza Rica-Tuxpan en la rama femenil, y 56-35 en la varonil. 

La corona del festival en handball femenil fue para Orizaba-Córdoba al vencer a Xalapa, mientras que en la varonil Xalapa superó a Orizaba-Córdoba para llevarse el título. 

En futbol asociación, Xalapa varonil arrancó con doble triunfo al superar 3-1 a Orizaba-Córdoba y 5-1 a Poza Rica-Tuxpan. 

En otros resultados: Veracruz 4, Xalapa 0 (femenil); Veracruz 3, Poza Rica-Tuxpan 0 (varonil); Coatzacoalcos-Minatitlán 3, Orizaba-Córdoba 3 (varonil); Orizaba-Córdoba 1, Veracruz 1 (femenil). 

Paliza de Xalapa en el softbol femenil, que venció 13-6 a Veracruz, al arrancar la fiesta de los batazos. 

La actividad deportiva continúa el martes 12 de noviembre a partir de las 9:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV. 





Source link

Next Post

Especialistas debatieron “¿Por qué la ciencia necesita de la filosofía?” – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Hay dos reglas que son fáciles de recordar: no creer todo lo que se nos dice, y no afirmar o refutar lo que no seamos capaces de sustentar de manera válida”: Héctor Coronel Brizio  “La ciencia quiere conocer la…
Read
Previous Post

LX Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social será en la UV – Universo – Sistema de noticias de la UV

Tomó protesta la nueva Delegación Veracruz de la AMDTPS  Carolina Viveros García será la titular de la Delegación Veracruz de la AMDTPS Karina de la Paz Reyes Díaz  11/11/2019, Xalapa, Ver.- La Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y…
Read
Random Post

La mujer cazadora que trastoca las creencias sobre los roles de género en la prehistoria

Los restos de una mujer con un “equipo de caza mayor” en los Andes peruanos divide a los investigadores y plantea nuevas preguntas sobre el papel de las mujeres en las tribus antiguas. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

En contingencia sanitaria, UV continúa vinculación con la sociedad  – Universo – Sistema de noticias de la UV

La titular de la Dirección General de Vinculación habló del quehacer que desarrollan y adelantó proyectos que emprenderán    Patricia Arieta Melgarejo destacó la importancia del trabajo en equipo      Más allá de los ajustes de estrategia y…
Read
Random Post

Microna-UV convoca al concurso “Tu tesis es 10 minutos”

Veracruz Dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado del área de exactas o ingeniería de todo el estado  Se premiará a las tres mejores tesis de cada nivel    Está dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría y…
Read
Random Post

Chayoteros podrían contemplarse en el Seguro Agrícola Catastrófico

*Necesario reportar afectaciones a la Sedarpa   Xalapa, Ver. Luego de que los productores de chayote expusieran que  su cultivo se ha visto afectado en un 30 por ciento por el cambio climático, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.