Invita IVEC al cierre del Festival Veracruz Escena Contemporánea

15 noviembre, 2019 ·


 

 Con el espectáculo de danza Las buenas maneras

 

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al cierre del primer festival Veracruz Escena Contemporánea, con el espectáculo de danza Las buenas maneras, este 14 de noviembre a las 20:30 horas, en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado. La entrada es libre con boleto de control.

 

Presentado por la compañía “Antares Danza Contemporánea” que dirige Miguel Mancillas, contará con la presencia de 15 bailarines en escena y música de Frantz Listz; un montaje que busca cuestionar y jugar con las identidades y definiciones que se le han otorgado al cuerpo.

 

La compañía Antares radica en Hermosillo, Sonora, cuenta con 32 años en la escena dancística y es considerada una de las mejores agrupaciones del país por sus aportaciones a esta disciplina. Posee un repertorio con importantes piezas coreográficas que han viajado por Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

 

Además, ha sido beneficiaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) dentro del programa México en Escena, el más importante de su género en el país. Miguel Mancillas, ganó el XVIII Premio INBA-UAM del 4.o Concurso Continental de Danza, entre otros reconocimientos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Primer Informe de Gobierno | Gobierno del Estado de Veracruz

El Primer Informe de Gobierno da cuenta de las acciones implementadas y resultados obtenidos del 01 de diciembre de 2018 a octubre de 2019, donde la redistribución justa de recursos, el respeto irrestricto a los derechos humanos y los principios…
Read
Previous Post

Invita IVEC al Laboratorio “Cuerpos y sonidos en movimiento”, en CEVART

    Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta el Laboratorio “Cuerpos y sonidos en movimiento” que impartirá María Soledad Fernández Zapata, los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre, de…
Read
Random Post

Arturo Hernández – Universo – Sistema de noticias de la UV

El académico de la UV dijo que es necesario institucionalizar el combate a la corrupción y no sólo elevar las sanciones  “Una sola persona no puede cambiar todo el sistema. Los gobiernos van y vienen, así que deben dejarse…
Read
Random Post

Editorial UV ganó Premio al Arte Editorial de la Caniem – Universo – Sistema de noticias de la UV

Los Premios se entregarán el jueves 14 de noviembre en el Museo Nacional de Antropología Por quinto año consecutivo, la Editorial UV recibirá el galardón 11/10/2019, Xalapa, Ver.- La Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) ganó por quinto año…
Read
Random Post

Conferencia de prensa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del viernes 5 de abril de 2019

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Zapopan, Jalisco. Versión estenográfica del mensaje del Presidente de México desde el Colegio del Aire de la Base Aérea Militar No. 5, en Zapopan, Jalisco Zapopan, Jalisco, viernes 5 abril 2019…
Read
Random Post

Con las manos vacías

Con las manos vacías Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.