Primer Informe de Gobierno | Gobierno del Estado de Veracruz

16 noviembre, 2019 ·


El Primer Informe de Gobierno da cuenta de las acciones implementadas y resultados obtenidos del 01 de diciembre de 2018 a octubre de 2019, donde la redistribución justa de recursos, el respeto irrestricto a los derechos humanos y los principios de austeridad y honestidad son un hecho.

Que este documento sirva para que la sociedad ejerza su derecho a estar siempre informada en el marco de la transparencia y rendición de cuentas, elementos fundamentales de la Cuarta Transformación.

Descargar aquí:

Tomo I
Tomo II
Tomo III

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Conoce el Plan Integral de Seguridad para Veracruz

Read
Previous Post

Invita IVEC al cierre del Festival Veracruz Escena Contemporánea

   Con el espectáculo de danza Las buenas maneras   Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al cierre del primer festival Veracruz Escena Contemporánea, con el espectáculo de danza Las buenas…
Read
Random Post

Día del agua, un significativo decreto

  Con motivo del festejo del Día Internacional del Agua, en Misantla el presidente Peña Nieto firmó el Decreto que crea la Reserva del Agua de la Cuenca del Rio Coatzacoalcos, se designa la zona de reserva pluvial de aguas…
Read
Random Post

Los talibanes advierten a EU que no intente desestabilizar Afganistán

Lo hicieron en su primer cara a cara este sábado en Doha tras la retirada estadounidense y al día siguiente de un atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Por más arte y cultura en 2023, presenta IVEC convocatorias para producción escénica y cinematográfica

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2023.- A través de las convocatorias al Encuentro Escénico 2023 y la primera de Apoyo a la Exhibición de Cine, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) incentiva y promueve el desarrollo de las…
Read
Random Post

Este sábado inicia la Universiada Estatal 2019

Organizan la Universidad Veracruzana y la U. Cristóbal Colón, en escenarios de Veracruz y Xalapa Lista la Universiada Estatal 2019 del Condde Santiago Morales Ortiz  21/02/19, Xalapa, Ver.- La Universiada Estatal 2019 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.