Conoce el Plan Integral de Seguridad para Veracruz

19 noviembre, 2019 ·

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Libera SSP a dos personas privadas ilegalmente de la libertad, en Otatitlán

  Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Frontera   Otatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró rescatar a dos personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad.…
Read
Previous Post

Primer Informe de Gobierno | Gobierno del Estado de Veracruz

El Primer Informe de Gobierno da cuenta de las acciones implementadas y resultados obtenidos del 01 de diciembre de 2018 a octubre de 2019, donde la redistribución justa de recursos, el respeto irrestricto a los derechos humanos y los principios…
Read
Random Post

Comenzamos la semana celebrando el 105 aniversario del Ejército Mexicano, ¡felicidades a todos los soldados de nuestro país

El Ejército Mexicano, institución conformada por las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargada de salvaguardar la soberanía del Estado Mexicano y la paz nacional. Como consecuencia del cuartelazo de Victoriano Huerta contra el gobierno de Francisco I. Madero, Venustiano Carranza…
Read
Random Post

Expertos comparten experiencias sobre acciones locales migratorias – Universo – Sistema de noticias de la UV

En el 4to Congreso Internacional de la Red “Acciones locales en materia migratoria”, que se celebra los días 21 y 22 de noviembre  Durante 2019, la máxima casa de estudios ha realizado diversos eventos en materia migratoria, confirmó Mario…
Read
Random Post

UV alojó simposio sobre uso y conservación de recursos zoogenéticos

#PorEl4porciento El rector Martín Aguilar Sánchez destacó el papel de la Red Conbiand, por los puentes académicos que ha tendido  El encuentro incluyó foros, simposios, congresos y un concurso de fotografía  Estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia…
Read
Random Post

El síndrome ligado a la COVID en los niños aumenta y los casos son más graves

La afección, que generalmente surge varias semanas después del contagio, sigue siendo poco común pero puede ser peligrosa. “Un mayor porcentaje están gravemente enfermos”, dijo un médico. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.