Por delitos contra la salud y portación de arma, 5 detenidos: SSP

12 diciembre, 2019 ·


 

También recuperó unidades con reporte de robo

 

Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas por delitos contra la salud y una por la portación ilegal de arma de fuego; además, recuperó una caja seca y un auto robados.

 

En Poza Rica, policías estatales intervinieron a Mauricio “N” y Antonio “N” tras decomisarles 15 dosis de cocaína y una motocicleta Italika con placas Y1JA8. Asimismo, localizaron un Volkswagen Sedán con láminas YHP3743.

 

Mientras que en Úrsulo Galván aprehendieron a Pablo “N” y le aseguraron una escopeta marca Stevens calibre 20, matrícula 50728 y cuatro cartuchos útiles.

 

En Ciudad Mendoza, oficiales recuperaron una caja seca marca Hyundai, láminas 136-WS-7 del Servicio Público Federal y propiedad de Transportes Monroy Schiavon S.A. de C.V.; corroboraron que tenía reporte de robo desde el 06 de diciembre.

 

Finalmente, derivado de operativos en bares y cantinas de Xico, arrestaron a José Abraham “N” y Erick “N”, a quienes incautaron 13 dosis de cocaína, nueve de LCD y siete “tachas”; por lo que detenidos, unidades y arma quedaron a disposición de las autoridades.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Difunde SEV entre docentes los Protocolos contra el Acoso Escolar

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/12/DIFUNDEN-PROTOCOLOS-DE-ACOSO-ESCOLAR_2645.mp3   Mediante un taller para identificar y prevenir acoso, maltrato y actos de connotación sexual en escuelas del Estado   Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la…
Read
Previous Post

Trabajamos para una real política de trasparencia y combate a la corrupción: Contraloría General

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/12/COMPARECENCIA-CGE_2648.mp3   Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2019.- Bajo una política pública transversal sustentada en la honestidad y austeridad, que obliga la rendición de cuentas por parte de los funcionarios, la titular de la Contraloría General del Estado…
Read
Random Post

Violonchelista de la OSX participará en Olimpiada Mundial de Natación

Día a día, Daniela Derbez disfruta dos artes: la música y el desplazarse en el agua “Todo es cuestión de organizarse y tener disciplina. Todo se puede mientras haya voluntad” Daniela Derbez dice que tiene la vida de una mamá…
Read
Random Post

México tiene importantes brechas en acceso a la justicia 

  Incluye la tutela efectiva de los derechos de las personas, sobre todo de aquellas que se encuentran en situación de marginación o desventaja histórica    Arturo Miguel Chipuli Castillo, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas. (Foto de archivo)   José Luis Couttolenc Soto  24/12/2021, Xalapa, Ver.- Arturo Miguel Chipuli Castillo, adscrito al Instituto de Investigaciones…
Read
Random Post

SEPOMEX canceló estampilla postal del 75 aniversario de la UV

Principales La cancelación de primer día de emisión marca el inicio oficial de circulación de este timbre postal La Rectora, el Abogado General, el Director Regional Sur de SEPOMEX y el Gerente Estatal del servicio postal encabezaron la ceremonia Edgar…
Read
Random Post

Historias noveladas pueden ser contrarelatos de hechos históricos: Daniel Ferreira

El escritor colombiano presentó el libro El año del Sol Negro en la FILU 2019  El texto retrata hechos ocurridos en la Batalla de Palonegro, conflicto bélico ocurrido dentro de la Guerra civil colombiana de 1899  Germán Martínez y Omar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.