Asume Policía Estatal control de la seguridad pública en Paso del Macho

17 diciembre, 2019 ·


 

 

 

Paso del Macho, Ver., 16 de diciembre de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal, ha intervenido y asumido el control de la seguridad pública en este municipio, para garantizar el orden.

 

En este sentido, los elementos municipales fueron concentrados en la ciudad de Xalapa, a fin de llevar a cabo el proceso de evaluación y control de confianza.

 

Para dichas acciones la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

La intervención en Paso del Macho será por el tiempo necesario, con el objetivo de establecer un cuerpo de seguridad municipal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Mantiene Secretaría de Salud combate permanente contra el dengue

  Realizó reuniones con Jurisdicciones Sanitarias de Pánuco y Córdoba para garantizar la protección de los veracruzanos   Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) mantiene y fortalece medidas de prevención, combate y control del…
Read
Previous Post

Continúa prevención de muerte materna y dengue, en Córdoba

    Córdoba, Ver., 17 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba, llevó a cabo la reunión del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (COJUVE), con la finalidad de actualizar…
Read
Random Post

México aprueba una reforma que restringe a los agentes extranjeros, expertos dicen que es una represalia contra EE. UU.

La legislación, que probablemente limitará la cooperación con los agentes antidrogas estadounidenses, fue aprobada después de semanas de tensión por el breve arresto de un exfuncionario mexicano por parte de los estadounidenses. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Aprehende SSP a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego, en Tempoal

  Uno de los detenidos cuenta con una orden de reaprehensión por homicidio   Tempoal, Ver., 22 de enero de 2020.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos sujetos que transitaban en un vehículo a exceso de velocidad, asegurándoles…
Read
Random Post

El apagón del programa Revisiones en RTV

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. 09 de octubre de 2017 Nuestro filósofo de cabecera, Pancho López afirma que no es posible tapar el sol con un dedo, pero al parecer eso todavía no es sabido por algunos de los…
Read
Random Post

Remarks of Foreign Secretary Luis Videgaray at the 72nd Session of the UN General Assembly

Mr. President, Excellencies, Distinguished Delegates, Ladies and Gentlemen: Today I stand before this Assembly at a difficult and painful time for us Mexicans. Our nation has been wounded, pummeled by nature. In recent weeks, along with our sister nations of…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.