Aprehende SSP a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego, en Tempoal

22 enero, 2020 ·


 

Uno de los detenidos cuenta con una orden de reaprehensión por homicidio

 

Tempoal, Ver., 22 de enero de 2020.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos sujetos que transitaban en un vehículo a exceso de velocidad, asegurándoles un arma de fuego marca Colt, calibre 45, con un cargador abastecido y seis cartuchos útiles, además de 3 millones 366 mil 750 pesos en efectivo.

 

En la calle Aldama de dicho municipio, interceptaron a Augusto “N” y Basilio Francisco “N”, quienes viajaban en una camioneta Chrysler, RAM 200, tipo Pick UP, les marcaron el alto y tras una inspección encontraron el arma de fuego y el efectivo, del cual no pudieron comprobar su procedencia.

 

Cabe destacar que, en el estado de Hidalgo, Augusto “N” cuenta con una orden de reaprehensión por homicidio. Con estricto apego a la ley, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Salud y autoridades locales acuerdan protocolo para Fiestas de la Candelaria 2020

    Tlacotalpan, Ver., 22 de enero de 2020.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, se reunió con autoridades municipales y estatales a fin de coordinar acciones a desarrollarse antes, durante…
Read
Previous Post

Convoca SECTUR a 5.a Edición de la City Run Xalapa 2020

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/SECTUR-CITY-RUN-XALAPA-2020_2834.mp3   Las distancias a recorrer serán de 6.5 y 10.5K, ramas varonil y femenil Inscripciones abiertas hasta el 07 de febrero con cupo limitado   Xalapa, Ver., 22 de enero de 2020.- La Secretaría de Turismo y Cultura…
Read
Random Post

Cineclub del Aula Clavijero proyecta Masacre en Columbine – Universo – Sistema de noticias de la UV

El miércoles 22 de enero, a las 18:00 horas 21/01/2020, Xalapa, Ver.- Dentro del ciclo La realidad en el cine. Documentales icónicos, organizado por el Departamento de Cinematografía de la Universidad Veracruzana (UV), el miércoles 22 de enero se…
Read
Random Post

Durante operativos, recupera SSP 7 unidades con reporte de robo

    Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2020.- Derivado de operativos en diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades con reporte de robo y resguardó una bodega con piezas de autos desvalijados.  …
Read
Random Post

¿Quién queda en el PRD?

De los fundadores del PRD pocos quedan en sus filas, al menos los más destacados ya están fuera de esas siglas y no es preciso asegurar que quienes allí permanecen, si la votación alcanza para conservar el registro, seguirán mamando…
Read
Random Post

Investigador UV desarrolló programa para diagnosticar cáncer de mama

Nicandro Cruz, adscrito al Centro de Investigación en Inteligencia Artificial, dijo que la IA puede aplicarse en la medicina para beneficio de la población  Nicandro Cruz realizó estudio sobre aplicación del IA en el diagnóstico de cáncer de mama Paola…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.