Captura SSP a 6 personas por diversos delitos y recupera 4 vehículos

23 diciembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis personas señaladas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo y a comercio, además de asegurar cuatro unidades.

 

El primer evento ocurrió en la zona Poza Rica-Tihuatlán, donde la Policía Estatal ubicó un Nissan Tsuru placas YEC017A, en el que viajaban Luis Alberto “N”, Gerson “N”, Carlos Alberto “N” y Eunice Karina “N”, con 111 dosis de cristal y un revólver calibre 38 especial, sin matrícula y con 25 cartuchos útiles.

 

En Minatitlán fue aprehendido Ezequiel “N” por presunto robo, asegurándole un machete; mientras que en Nogales fue intervenido Diego “N” cuando conducía una camioneta Ford Explorer, año 1996 y placas YGD4074, con reporte de robo.

 

Asimismo, en Boca del Río, fueron recuperados dos automóviles Volkswagen Jetta, placas V89AWY y YJM-76-38; mientras que en Las Choapas un tractocamión Kenworth con placas LC43056.

 

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

5 detenidos por diversos delitos y más de 10 autos recuperados: SSP

  Xalapa, Ver., 30 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco hombres por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de autos; además de recuperar más de 10…
Read
Previous Post

Despiden con honores a elemento de Fuerza Civil caído en cumplimiento de su deber

    Córdoba, Ver., 21 de diciembre de 2019.- Con una emotiva ceremonia y una guardia de honor, en el Mando Único de Córdoba, fue despedido Irán Morales Beltrán, elemento de la Fuerza Civil caído en cumplimiento de su deber durante…
Read
Random Post

Al pie de la letra

  Raymundo Jiménez DAVID CONTRA GOLIAT Aunque en Xalapa va a haber más de diez candidatos a la presidencia municipal –unos postulados por la vía independiente y otros por partidos con registro nacional y estatal–, desde ahora se advierte que…
Read
Random Post

En el Día Nacional del Libro, estudiantes compraron cientos de ejemplares

“En cada remate llevamos entre dos mil y dos mil 500 ejemplares y ahorita llevamos entre mil y mil 500 libros vendidos, en tres horas; es decir, vamos bastante bien”, celebró Jesús Ezequiel Rodríguez, de la Editorial UV Estudiantes de…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 9 de mayo

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Biden puede inspirar a Latinoamérica

Una transformación de la agenda de Estados Unidos tendría un impacto importante en la región. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.