5 detenidos por diversos delitos y más de 10 autos recuperados: SSP

30 diciembre, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 30 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco hombres por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de autos; además de recuperar más de 10 vehículos.

 

En Poza Rica, elementos de la Policía Estatal capturaron a Serafín “N” y Gabriel “N”, a quienes les aseguraron 25 dosis de marihuana y un automóvil Nissan Sentra 2006, placas NRZ7117; 40 dosis de marihuana y un Volkswagen Vento, NNH1940. También en este municipio recuperaron una camioneta Chevrolet 2500, tipo Sierra, placas MXH2301 con reporte de robo.

 

Mientras que en Córdoba aprehendieron a Gregorio “N”, luego de que alterara el orden público; durante posterior inspección, le encontraron un arma de fuego tipo revólver marca Mendoza, calibre 4.5/177.

 

En Xico, detuvieron a Julio César “N” y Ángel “N” por presunto robo de vehículo; asimismo, recuperaron un tractocamión Freightliner con caja seca, placas 33-AM-5F y razón social Salvador Chávez Ortega.

 

Al solicitar la documentación de la mercancía que trasladaba, no coincidieron los datos de los operadores, verificando que cuenta con reporte de robo y que, de acuerdo con datos policiales, los conductores R. J. F. y L. R. F. continúan en calidad de desaparecidos.

 

Por otra parte, en Fortín recuperaron un tractocamión Kenworth, placas 90AE4 con reporte, y en atención al llamado por un hecho delictivo en Sayula de Alemán, ubicaron un automóvil y una motocicleta; al percatarse de la presencia policial, los delincuentes huyeron hacia un inmueble, donde había nueve vehículos de los cuales seis contaban con reporte de robo.

 

Al entrevistar a la propietaria de la casa, ésta manifestó que en la madrugada sujetos desconocidos ingresaron dejando autos y mercancía, dando su autorización para retirarlos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Acayucan.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realiza SSP visita de supervisión al CERESO de Pacho Viejo

    Coatepec, Ver., 30 de diciembre de 2019.- Con apego a la ley y respeto a los derechos humanos de la población penitenciaria, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una revisión en el Centro de Reinserción Social (CERESO)…
Read
Previous Post

Captura SSP a 6 personas por diversos delitos y recupera 4 vehículos

    Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis personas señaladas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo y a comercio, además de asegurar cuatro unidades.…
Read
Random Post

El diálogo como garantía de paz, tema central de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/FNLIyJ-2023.mp3   *Contempla más de 250 actividades, 61 expositores y 200 fondos editoriales *Lanzan aplicación exclusiva con contenido oficial Xalapa, Ver., 27 de junio de 2023.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con la Secretaría de Cultura,…
Read
Random Post

Un país no puede vivir sin arte: Manuel Espinás

Participó en el X Encuentro Internacional de Guitarra, organizado por la UV y el ISMEV  Aseguró que “la guitarra clásica es muy importante, porque es el instrumento más competitivo hoy en día”  El músico participó en el X Encuentro Internacional…
Read
Random Post

UV trabaja en rescate de biodiversidad en Altas Montañas de Veracruz

Universitarios participan en un macroproyecto que busca alternativas para generar ingresos en las comunidades de bajos recursos económicos      Huixtla, municipio de Zongolica   Francisco Javier Chaín Revuelta  10/05/2021, Amatlán de los Reyes, Ver.- Betsabé Velázquez Ramírez y Karim Coral Flores Cruz, estudiantes de la Facultad de Biología de…
Read
Random Post

UV entregó su Premio al Decano 2021 

blockquote p { color: #28519b; font-family: helvetica; font-size: 1.4em; } Lo recibieron Andrés Rivera Fernández, Mario Armando Aguilera Valenzuela, Bertha Alicia Arce Castro y María Esperanza del Rosío Córdova Plaza  La rectora Sara Ladrón de Guevara destacó la respuesta de los académicos a los desafíos de la pandemia  También se reconoció el desempeño docente,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.