Detuvo SSP a mil 550 personas y recuperó 129 vehículos con reporte de robo, en Operativo Guadalupe-Reyes

9 enero, 2020 ·


 

También aseguró 86 unidades; fueron supervisados 5 mil 016 bares y cantinas; brindó 250 apoyos en peregrinaciones e instaló 360 módulos turísticos

 

Xalapa, Ver., 08 de enero de 2020.- Como resultado del operativo Guadalupe-Reyes, implementado del 09 de diciembre de 2019 al 06 de enero del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a mil 550 personas, de las cuales 106 cometieron presuntamente delitos del fuero común, 93 del fuero federal, y mil 351 por faltas administrativas.

 

Los recorridos de prevención y vigilancia en la entidad tuvieron como saldo la recuperación de 129 vehículos con reporte de robo y 86 unidades aseguradas sin reporte.

 

Durante dicho periodo, un total de 5 mil 016 bares y cantinas fueron revisados, de los cuales tres fueron clausurados por permitir acceso a menores de edad.

 

En aseguramiento de drogas, la SSP decomisó 283 dosis de marihuana, 221 de cristal, 13 pastillas psicotrópicas, 3 de LSD, 39 dosis de cocaína; además de asegurar 32 armas y 747.5 kilogramos de pirotecnia.

 

Conforme a la estrategia de seguridad implementada en todo el estado, la dependencia estatal brindó 250 apoyos en peregrinaciones; instaló 360 módulos turísticos y 827 puestos de apoyo para la prevención del delito, y atendió mil 828 percances viales.

 

Cabe recordar que en este operativo participaron más de siete mil elementos de la SSP, en coordinación con fuerzas federales y municipales, desplegados en toda la entidad, así como mil 112 unidades, 89 motocicletas, 15 ambulancias, 10 binomios y una aeronave.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Interviene SSP a 7 sujetos con diversos operativos en el estado de Veracruz

  Fueron detenidos por presunta privación de la libertad, robo y portación de armas En Ciudad Mendoza, Perote, Xico, Veracruz, Fortín de las Flores, Acayucan y Xalapa   Xalapa, Ver., 08 de enero de 2020.- A partir de estrategias coordinadas,…
Read
Previous Post

SECTUR y Aventurec invitan a la 12.a edición de la carrera de Kayaks Alseseca 2020

  Se espera la participación de 80 competidores nacionales e internacionales   Xalapa, Ver., 08 de enero de 2020.- Aventurec y la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invitan a la 12.a edición de la carrera de kayaks Alseseca 2020,…
Read
Random Post

Estudiante creó App para registrar casos de violencia contra mujeres – Universo – Sistema de noticias de la UV

Fernando Manuel Guzmán Aja presentó su trabajo de prácticas profesionales, el cual será incorporado a proyecto del Instituto Veracruzano de las Mujeres  Fernando Manuel Guzmán es alumno de la Licenciatura en Ingeniería de Software José Luis Couttolenc Soto  20/02/2020,…
Read
Random Post

Notifican a la diputada Eva Cadena de proceso de desafuero

En cumplimiento al proceso de Declaración de Procedencia en contra de la diputada del Distrito XXX, Coatzacoalcos II, Eva Felícitas Cadena Sandoval, la Dirección de Servicios Jurídicos del Congreso del Estado notificó este viernes 23 de Junio a la legisladora…
Read
Random Post

Xalapa, sede de consulta ciudadana en materia de medio ambiente y recursos naturales

    Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2019.- Con una gran participación de sociedad civil y organizaciones ambientalistas, académicas y empresariales, fue llevado a cabo el Segundo Foro de Consulta Ciudadana para el Programa Sectorial de la Secretaría de…
Read
Random Post

Países se blindan ante aumento de casos de contagio

Ante el aumento de contagios de Covid-19 en el mundo por la variante ómicron algunos países optaron por blindarse nuevamente y presionar a los no vacunados. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.