Presuntos jefes de plaza capturados por la SSP, en Tres Valles

22 enero, 2020 ·


 

 

Tres Valles, Ver., 22 de enero de 2020.- Durante un operativo en la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca, elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a Nahúm “N” y Miguel “N”, presuntos jefes de plaza de una célula delictiva que opera en la región.

 

Un reporte ciudadano alertó sobre dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, quienes habrían interceptado al operador de un tractocamión Freightliner cargado con varilla y rollos de malla.

 

Por tal motivo, fue implementado un operativo que derivó en la localización de dichas unidades cuyos conductores, al notar la presencia policial, dispararon contra los oficiales e inició una persecución.

 

Finalmente les dieron alcance y decomisaron una pistola Glock calibre 9mm, un cargador, 11 cartuchos útiles y un Remington calibre 270 mm con cuatro cartuchos útiles. Además, pobladores los acusan de robo a transporte de carga, secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Muestra Estatal de Cine Hecho en Veracruz proyectará 26 obras

   Del 23 al 26 de enero, en el Ágora de la Ciudad   Xalapa, Ver., 22 de enero de 2020.- El Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) inaugurará la Muestra Estatal de Cine Hecho en Veracruz, en el Ágora de…
Read
Previous Post

Del 16 de enero al 14 de febrero, SEDEMA implementa campaña “Recicla tu Navidad”

   Con los árboles recolectados se elaborará composta para jardines públicos   Xalapa, Ver., 16 de enero de 2020.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) dio comienzo a la campaña “Recicla tu Navidad 2020”, que se realizará hasta el próximo…
Read
Random Post

Sigma. El elefante del saber, revista de Medicina UV Minatitlán

Estudiantes impulsan esta iniciativa editorial en el campus  Posee los apartados de SOCIEMUVEM, UV, MedCiencia, así como los anexos Medhistory, Medicarte, RecreatiUV y Sigmatips  La segunda edición pretende ser divulgada en marzo del presente año    Michelle Alexandra Díaz Soto,…
Read
Random Post

Conmemora GLPAN 115 aniversario luctuoso del General Mariano Escobedo

El Grupo Legislativo del PAN rindió un acto cívico en conmemoración al 115 aniversario luctuoso del General Mariano Guadalupe Escobedo de la Peña, que luchó en la Guerra de Reforma y la Segunda Intervención Francesa para defender a México. El…
Read
Random Post

UV garantiza becas a estudiantes de posgrado

Derivado de gestiones ante Conacyt, la Universidad está en condiciones de garantizar el pago de las mismas El número final de becas aprobadas al cierre de la primera convocatoria 2017 no disminuirá Los estudiantes que apliquen a la primera convocatoria…
Read
Random Post

Compromiso cumplido: Gobernador entrega carretera Mesa del Rodeo – Soyacuautla

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/04/MESA-DEL-RODEO-SOYACUAUTLA.mp3 *Adelanta la construcción de dos carreteras más para la región Alto Lucero, Ver., 23 de abril de 2023.– La construcción de 6.1 kilómetros de la carretera Mesa del Rodeo-Soyacuautla es estratégica por la conectividad y el transporte de productos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.