Convoca SECTUR a 5.a Edición de la City Run Xalapa 2020

22 enero, 2020 ·


 


 

Las distancias a recorrer serán de 6.5 y 10.5K, ramas varonil y femenil

Inscripciones abiertas hasta el 07 de febrero con cupo limitado

 

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2020.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), en coordinación con Running Life México, convoca a participar en la 5.a Edición de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K. Es tu Ciudad Córrela 2020, que se realizará el domingo 09 de febrero en el centro histórico de la capital.

 

El director general de Turismo Deportivo, Marco Antonio Virgen Martínez, resaltó que este tipo de eventos se realizan en temporada baja con la finalidad de reactivar la economía de los prestadores de servicios de la ciudad. Aseguró que, para garantizar la seguridad de los atletas, se cuenta con el apoyo de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), Policía Vial, Fuerza Civil y Tránsito del Estado.

 

La carrera en su nueva edición es apta para corredores amateur y profesionales; se llevará a cabo en las distancias de 6.5 y 10.5 km, tanto en la rama varonil y femenil; categorías: Libre, Máster y Veteranos. La misma transcurrirá en las principales calles, avenidas, parques y callejones emblemáticos del centro histórico. La salida será en Plaza Lerdo a las 7:00 de la mañana.

 

Finalmente, el director de Running Life México, Carlos Henaine Servín, comentó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 07 de febrero con un costo de 370 pesos, cupo limitado de 950 participantes. Para mayor información en la página www.runninglife.com.mx o en running-life@hotmail.com

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Aprehende SSP a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego, en Tempoal

  Uno de los detenidos cuenta con una orden de reaprehensión por homicidio   Tempoal, Ver., 22 de enero de 2020.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos sujetos que transitaban en un vehículo a exceso de velocidad, asegurándoles…
Read
Previous Post

Muestra Estatal de Cine Hecho en Veracruz proyectará 26 obras

   Del 23 al 26 de enero, en el Ágora de la Ciudad   Xalapa, Ver., 22 de enero de 2020.- El Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) inaugurará la Muestra Estatal de Cine Hecho en Veracruz, en el Ágora de…
Read
Random Post

Tlacotalpan te espera con sus 245 años de música, tradición y fe a La Candelaria

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/FIESTAS-DE-LA-CANDELARIA-2022_5157.mp3   Tlacotalpan, Ver., 31 de enero de 2022.- La Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Perla del Papaloapan, ha preparado toda una serie de actividades artísticas, culturales y religiosas en honor a la Virgen de la Candelaria, del 29 de…
Read
Random Post

Francisco Garduño, jefe del INM, enfrentará proceso penal por incendio en Ciudad Juárez

El director del Instituto Nacional de Migración deberá enfrentar un proceso penal por su presunta responsabilidad en el incendio que causó la muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez a fines de marzo. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

El IMNC avaló la calidad de cuatro procesos de gestión de la UV

Bajo la Norma ISO 9001:2008, en las áreas de Administración Escolar, Servicios Bibliotecarios, Secretaría de Administración y Finanzas, y Dirección de Planeación Institucional La rectora Sara Ladrón de Guevara destacó que este logro incrementa el reconocimiento y prestigio de esta…
Read
Random Post

Festividades de Todos Santos transcurrieron en paz y tranquilidad: Gobierno del Estado

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2022.- Con saldo blanco concluyó el Operativo Estatal de Todos Santos 2022 implementado por el Gobierno del Estado de manera coordinada con las fuerzas federales, logrando así el objetivo de poner a disposición de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.