Conversatorio sobre cerámica en la Galería de Arte Contemporáneo

18 febrero, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2020.- En el marco de la exposición de la IX Bienal de Cerámica Utilitaria Contemporánea, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta “Tendencias + tradición: genealogías de la cerámica contemporánea de Veracruz”, charla a cargo de Rabí Montoya, este 19 de febrero a las 18:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo (GACX).

 

La finalidad es responder a la creciente vocación de la producción cerámica en Veracruz por artistas locales, en talleres independientes, ceramistas con trayectoria, exposiciones y coloquios donde se intercambia información.

 

Rabí Montoya fue ganador del primer lugar de la Bienal con la pieza “Platos”; asimismo, fundó el taller de cerámica del Instituto de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana (UV) y ha participado en más de 30 exposiciones colectivas y 11 individuales.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Capacita PMA a trabajadores en legislación ambiental

  Analizan uso de plásticos, debate actual en el estado   Boca del Río, Ver., 17 de enero de 2020.- Este lunes inició la Primera Semana Estatal de Capacitación de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) dirigida a toda la…
Read
Previous Post

Informa Salud sobre coronavirus con módulos en aeropuertos y puertos

  Veracruz, Ver., 18 de febrero de 2020.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la unidad de Sanidad Internacional, colocó módulos permanentes con material informativo en inglés y español en puertos y aeropuertos de la entidad, a fin…
Read
Random Post

Estudiante de la FIME UV obtuvo Beca “Roberto Rocca”

Fue seleccionado entre más de 50 alumnos de esta Facultad Se trata de un apoyo económico que impulsa y garantiza su crecimiento profesional Únicamente se otorga a estudiantes talentosos de ingeniería y ciencias aplicadas de más de 80 universidades del…
Read
Random Post

Como pelea a tres caídas

Concluyó la primera etapa de tres en que está diseñado el proceso electoral 2018, pero a diferencia de una “lucha libre” el “vencedor” en este periodo no acumula puntos, en cambio, es en la tercera etapa cuando los puntos que…
Read
Random Post

Suplementos de colágeno: estos son los peligros

Millones de personas están buscando “colágeno” en Google. Hay suplementos para añadir al batido y barritas para el refrigerio que prometen restaurar la juventud de la piel. Cuidado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Palacio quiere invencible maquinaria electoral

Palacio quiere invencible maquinaria electoral Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.