Recupera SSP 10 vehículos en diferentes municipios

26 febrero, 2020 ·



 

 

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- Como resultado de un operativo en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 10 unidades y una caja seca.

 

En Acayucan, Amatitlán y Nogales ubicaron una Ford, modelo F-150, color blanco, placas XX33928; una camioneta Chevrolet Silverado, color beige, modelo 1999, placas XW65415; y un vehículo Chevrolet Spark, color verde, placas XYD967A, respectivamente. Todos con reporte de robo.

 

Mientras que, en Córdoba, localizaron un vehículo Mazda CX-5, color blanco, placas XZK002A, y en Orizaba, un Chevrolet Aveo, color dorado, sin placas, que procedieron a verificar.

 

Por otro lado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, recuperaron un Ford Focus, color blanco, placas MXS6525 y un Chevrolet, modelo Sedan Monza, color blanco, año 2002, placas YGU-59-21; asimismo, en Actopan, una motocicleta Pulsar, color azul, placas Y2PA3.

 

Finalmente, en Xalapa, la Policía Estatal aseguró una camioneta Nissan, color gris, placas YKX1355 y un vehículo Nissan Tsuru, placas YJV8817; así como una caja seca Fruehauf, placas 186WM9.

 

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Durante operativos, recupera SSP 7 unidades con reporte de robo

    Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2020.- Derivado de operativos en diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades con reporte de robo y resguardó una bodega con piezas de autos desvalijados.  …
Read
Previous Post

Presentan SEV y SEDECOP programa de becas México-China

  Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- Las secretarías de Educación de Veracruz (SEV), de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y el Consorcio China Campus Network, presentaron al Programa de Entrenamiento de Talento para el Diseño de Estrategias de…
Read
Random Post

¡Gasolinazo!

Yo no sé qué fue lo que obligó a Enrique Peña Nieto a elevar tan drásticamente el precio de las gasolinas, pero con esta medida está cavando la tumba de su presidencia y cancelando el futuro de su partido en…
Read
Random Post

014. Daños en la piel por el frío

Durante la temporada invernal, la falta de cuidados de la piel, puede ocasionar daños desde resequedad y comezón hasta necrosis de alguna zona del cuerpo, como pabellones auriculares, nariz o punta de los dedos, aseveró la Jefa del Servicio de…
Read
Random Post

UV, en Poza Rica, responde con responsabilidad, calidad, conciencia y ética – Universo – Sistema de noticias de la UV

Universitarios han hecho suya la agenda marcada de la interculturalidad, la internacionalización, la sustentabilidad, la defensa de los derechos humanos y, subrayadamente, la lucha por la equidad de género: José Luis Alanís Méndez, vicerrector  La rectora Sara Ladrón de…
Read
Random Post

Con honestidad, los recursos sí alcanzan para garantizar bienestar a la población: gobernador Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/SUPERVISA-GOBERNADOR-OBRAS_3100.mp3   Supervisa obras de pavimentación hidráulica en Perote y Villa Aldama   Perote, Ver., 07 de marzo de 2020.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que trabajando con honestidad los recursos sí alcanzan para garantizar bienestar a la población,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.