Durante operativos, recupera SSP 7 unidades con reporte de robo

27 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2020.- Derivado de operativos en diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades con reporte de robo y resguardó una bodega con piezas de autos desvalijados.

 

Primeramente, en Xalapa recuperaron un tractocamión Freightliner, color blanco con franjas café, placas 23AA3A del Servicio Público Federal; en tanto que en Perote resguardaron una bodega con autopartes de una camioneta Nissan, color rojo y un Volkswagen azul marino; asimismo, en Puente Nacional aseguraron un Volkswagen Beetle negro, año 2013, placas YFX-606-A.

 

Por otro lado, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, detectaron un taxi Nissan Tsuru sin placas de circulación, número económico 1374, color blanco con rojo y también aseguraron una motocicleta Suzuki azul.

 

Finalmente, en Córdoba, Ciudad Mendoza y San Andrés Tuxtla localizaron un vehículo Chevrolet Chevy, año 1997, color azul turquesa, placas YJK4626; una camioneta Chevrolet S10 2017, placas LC-33596 del Estado de México y un Chevrolet Sedán, año 2006, placas FSJ2783; respectivamente.

 

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Regresa al Museo de Arte del Estado: “Diego Rivera. Artista Universal”

    Xalapa, Ver., 27 de febrero 2020.- A los diletantes que disfrutan de la pintura, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) anunció que la exposición “Diego Rivera. Artista Universal”, vuelve al Museo de Arte del Estado de Veracruz…
Read
Previous Post

Recupera SSP 10 vehículos en diferentes municipios

    Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- Como resultado de un operativo en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 10 unidades y una caja seca.   En Acayucan, Amatitlán y Nogales ubicaron una Ford, modelo…
Read
Random Post

Campus Arco Sur realizó Jornada de Arborización

Estudiantes, académicos y personal administrativo sembraron 17 árboles    Los universitarios plantaron liquidámbares, guayabos, primaveras y jinicuiles   Paola Cortés Pérez  26/06/19, Xalapa, Ver.- En el inicio del solsticio de verano, integrantes de la Facultad de Pedagogía, del Sistema de…
Read
Random Post

Revista La Ciencia y el Hombre aborda las interacciones biológicas y la IA

Los números 2 y 3, correspondientes a los periodos mayo-agosto y septiembre-diciembre de 2020, respectivamente, están disponibles en formato digital y pueden descargarse en www.uv.mx/cienciauv/seccion/revista/    El número 2 del periodo mayo-agosto 2020, tiene como tema principal la Inteligencia…
Read
Random Post

Cuerpos académicos elaboraron propuesta de investigación

Inauguraron el Segundo Coloquio Internacional “La multidisciplinariedad frente a los problemas sociales emergentes”    Alfonso Gerardo Pérez y Pedro Gutiérrez celebraron la realización del coloquio   Alma Martínez y Shuguey Enríquez  19/10/18, Boca del Río, Ver.- En la Facultad de…
Read
Random Post

Los abuelos chinos están hartos de cuidar niños y listos para volverse virales

Abuelas que rapean, septuagenarios que cantan, aficionados a los videojuegos de ochenta años. Ellos han venido a desafiar las concepciones tradicionales del envejecimiento en China. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.