Regresa al Museo de Arte del Estado: “Diego Rivera. Artista Universal”

27 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 27 de febrero 2020.- A los diletantes que disfrutan de la pintura, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) anunció que la exposición “Diego Rivera. Artista Universal, vuelve al Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), a partir de la primera quincena de marzo, de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

Este proyecto exhibido en la Casa de México de España se realizó con la finalidad de efectuar un intercambio de identidades y tesoros artísticos entre naciones, ya que algunas piezas fueron creadas bajo la influencia de artistas como Pablo Picasso.

 

Cabe recordar que el 02 de octubre de 2019 al 26 de febrero del presente año, los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020 gozaron de paisajes, naturalezas muertas, retratos, cuadros costumbristas y desnudos.

 

Finalmente, hay que resaltar que la seguridad de la colección estuvo a cargo de especialistas del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Fomento Cultural Banamex, así como del IVEC, quienes supervisaron el desmontaje, dictamen y traslados.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

No te pierdas el Festival de Tunas Femeniles 2020 en esta ciudad capital: SECTUR

    Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la VII edición del Festival de Tunas Femeniles “Xalapa: ciudad de las flores, las…
Read
Previous Post

Durante operativos, recupera SSP 7 unidades con reporte de robo

    Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2020.- Derivado de operativos en diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades con reporte de robo y resguardó una bodega con piezas de autos desvalijados.  …
Read
Random Post

Entre jóvenes políticos te veas El Poder y La Pasión Por Rubén Morales Aburto

En el altiplano, los panistas, se están dando con todo, sobre los ajustes de poder, ya que Ricardo Anaya, está en la palestra, donde le han salido, al paso declaraciones en su contra, solicitando que se retire, para buscar una…
Read
Random Post

Firma SEDECOP alianza para atraer inversiones en materia energética a Veracruz

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/09/CONVENIO-SEDECOP-OIL-GAS_1911.mp3   Veracruz, clave en el sector energético para el desarrollo del país   Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y la agrupación mexicana Oil & Gas Alliance firmaron un…
Read
Random Post

Emprendimiento es compromiso y responsabilidad: José Ochoa

Araceli Basurto dijo que el 4º Foro de Empleabilidad ayudó a los jóvenes a enriquecer los conocimientos y habilidades para un empleo    José Carlos Ochoa, de ImpulsaPI, habló a los jóvenes acerca del emprendimiento   Paola Cortés Pérez  13/12/2020, Xalapa, Ver.- José Carlos Ochoa Guízar,…
Read
Random Post

Gabriel Luna, orgulloso medallista de oro

  Triunfó en la categoría de 71 kilogramos, estilo grecorromano, en la Universiada Nacional Nuevo León 2017 y espera asistir al Mundial de China Gabriel Luna Castillo, flamante medallista de oro en la Universiada Nacional 2017 Santiago Morales Ortiz Xalapa,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.