Primer Tendido de Libros tendrá talleres para toda la familia: IVEC

5 marzo, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Del 06 al 08 de marzo, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) participa en el Primer Tendido de Libros, en Xalapa, con una serie de talleres en el Foro abierto del Ágora de la Ciudad.

 

El viernes 06, a las 12:00 horas, inicia el taller De la fotografía a la ficción, para adolescentes y adultos, impartido por Diana Elisa Flores Garrido; y a las 16:00 horas, el taller Máscaras y cuentos, para todo público, a cargo de Sagrario Lizbeth Landa Rojas.

 

El sábado 07 se presentará Viaje a mis recuerdos. Charla en torno a historias lectoras con padres y abuelos, a las 12:00 horas, con José Cruz Domínguez Osorio. Más tarde, a las 16:00 horas, José Antonio Rodríguez López impartirá el curso Mi libreta verde, dirigido a todo público.

 

Para concluir, el domingo 08, se impartirá la segunda sesión del taller De la fotografía a la ficción, a las 12:00 horas; y por la tarde, a las 16:00 horas, el taller de caricatura y cómic, para niños y adolescentes, a cargo de Roberto C. Cruz Sánchez.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Refuerza Secretaría de Salud cruzada contra el dengue

    Veracruz, Ver., 05 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS), a través de las áreas de Protección contra Riesgos Sanitarios, Control de Vectores y Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria VIII, instaló 120 ovitrampas…
Read
Previous Post

Gobierno del Estado de Veracruz

  Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Los últimos homicidios en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla serán investigados a fondo, hasta dar con los responsables.   Estamos construyendo la paz desde lo social, pero no permitiremos que…
Read
Random Post

Covid-19, reto a superar para naciones de APEC 

La pandemia ocasionó la precarización del empleo en México   Corea del Sur respondió con el Korean New Deal, proyecto que facilita las inversiones públicas y privadas  Vietnam logró desplegar tecnología propia que le permitió desarrollar kits de detección con una elevada calidad    Andrea Reyes…
Read
Random Post

Lejos de ser sólo centros ceremoniales, las ciudades olmecas fueron verdaderos estados de producción y poder

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/ORIGEN-Y-DESARROLLO-DE-LOS-ESTADOS-OLMECAS.mp3 No fue la única civilización del periodo preclásico en Mesoamérica, pero influyó en las demás por el sentido de pertenencia de su poblaciónDestaca Secretario de Turismo importancia de sembrar en infancias y juventudes la oportunidad del conocimiento en la…
Read
Random Post

Halcones UV destacaron en el Nacional de Halterofilia – Universo – Sistema de noticias de la UV

El entrenador Jonathan Aguirre y el seleccionado Jaime Rivera,  satisfechos con los resultados Santiago Morales Ortiz  11/12/2019, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) tuvieron un papel destacado en el Nacional de Halterofilia 2019 celebrado en San…
Read
Random Post

Covid-19 evidenció que sistema educativo requiere cambios profundos

Para llevarlos a cabo se deben desarrollar la imaginación y creatividad, y reflexionar en torno al quehacer docente  Es fundamental generar modelos educativos que vayan acorde a cada contexto particular    Las fallas tecnológicas, la falta de espacios y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.