Gobierno del Estado de Veracruz

5 marzo, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Los últimos homicidios en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla serán investigados a fondo, hasta dar con los responsables.

 

Estamos construyendo la paz desde lo social, pero no permitiremos que descompongan el ambiente de tranquilidad los caciquismos ni las venganzas.

 

Hay quienes no quieren entender que ya se acabó la impunidad y los pactos con delincuentes. Tarde o temprano daremos con aquéllos que han violado la ley y lastimado a la sociedad.

 

El día de ayer tuvimos registro de ‘cero’ homicidios dolosos en todo el estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en flagrancia a 9 personas por portación ilegal de armas. Así mismo, durante los primeros 5 días de marzo la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 3 feminicidas por casos anteriores. Vamos por más resultados como estos.

 

A la sociedad le reiteramos nuestro compromiso de seguir haciendo nuestra parte. A todas y todos nos corresponde contribuir a la paz y tranquilidad social: inculquemos valores y busquemos la convivencia con tolerancia y sentido humanista.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Primer Tendido de Libros tendrá talleres para toda la familia: IVEC

    Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Del 06 al 08 de marzo, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) participa en el Primer Tendido de Libros, en Xalapa, con una serie de talleres en el Foro abierto…
Read
Previous Post

Función gratuita de “Mujer raíz”, con motivo del Día Internacional de la Mujer

    Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará Mujer raíz en el Teatro del Estado, el 07 de marzo…
Read
Random Post

Gobiernos federal y estatal evalúan avances del proyecto Puerta al Sureste

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/PUERTA-AL-SURESTE.mp3   Veracruz, Ver., 12 de septiembre de 2013.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue anfitrión de la reunión para dar seguimiento al proyecto Puerta al Sureste, en el que refrendó la disposición de la administración, las gestiones de estudios…
Read
Random Post

CUSRS cumplirá con sus metas en salud sexual y reproductiva

Con un plan de trabajo alineado al PlaDEA, la clínica realizará jornadas de promoción de la salud y de detección oportuna de enfermedades, aseguró Alejandro Escobar Mesa    Alejandro Escobar Mesa, director de la CUSRS (foto de archivo)   José Luis Couttolenc Soto  04/02/2021, Xalapa, Ver.- La Clínica…
Read
Random Post

Violencia en el estado modificó labor periodística: académicos

Comunicadores dejaron de ser protagónicos para sumirse en el anonimato, planteó Guadalupe H. Mar Vázquez Carlos Villarreal, José Luis Cerdán y Guadalupe Mar, catedráticos de la Facico Claudia Peralta Vázquez Xalapa, Ver. 17/10/2016.- A raíz de la ola de violencia…
Read
Random Post

Apuesta SEDARPA a impulsar el valor de la producción ganadera

    Miahuatlán, Ver., 16 de abril de 2019.- En aras de impulsar a los pequeños y medianos productores de leche de la entidad, el Gobierno del Estado los apoyará en la vinculación con el sector comercial, a fin de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.