Jornada cultural por Día Internacional de la Mujer, en Exconvento Betlehemita

6 marzo, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con Colectivo Colmena Verde, ha programado una jornada cultural a fin de visibilizar a creadoras artísticas y culturales, este 08 de marzo a las 12:00 horas en el Exconvento Betlehemita; entrada libre.

 

Las actividades iniciarán con “Sonamos en plural. Lecturas colectivas en voz alta de obras narrativas, poéticas y ensayísticas escritas por mujeres”, de 12:00 a 14:00, en la Capilla. También habrá una mesa de trueque de libros y se impartirá el taller “Construyamos nuestra ciudad”, por Anahí Yopihua, a niñas y niños de 3 a 10 años.

 

A las 13:30 horas, Makame Orozco y Silvia Ouviert realizarán el performance “Cuerpo poético” y a las 2 de la tarde concluirá la jornada con una visita guiada por la exposición Álbum de lo permanente, de Estrella Carmona, en la Sala “Ida Rodríguez Prampolini”.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con entrega de plazas, incorpora SEV a 138 nuevos docentes en Educación Básica

    Xalapa, Ver., 06 marzo de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Oficialía Mayor, otorgó 138 nombramientos a nuevos docentes del nivel básico, para el Ciclo Escolar 2019-2020.   Las plazas disponibles estaban…
Read
Previous Post

Con múltiples actividades, conmemorará IVEC Día Internacional de la Mujer

    Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) realizará 24 eventos en Papantla, Xalapa, Veracruz y Orizaba, con entrada libre.   El 05…
Read
Random Post

Anuncia gobernador Cuitláhuac García Cuenca Lechera para Veracruz

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/CUENCA-LECHERA_2561.mp3   Ciudad de México, 26 de noviembre de 2019.- Veracruz forma parte de un proyecto para garantizar una elevada producción de leche. Junto con Tabasco, Chiapas y Campeche se analiza la factibilidad necesaria para la producción lechera con…
Read
Random Post

CÁRCEL A QUIENES ROBEN ESCUELAS; DELINCUENTES YA NO OBTENDRÁN BENEFICIOS DE LA LEY: BINGEN REMENTERÍA

 Con 33 votos a favor se aprobó el dictamen de la iniciativa que presentó el diputado del PAN Se incrementó la pena mínima de 5 a 6 años   Xalapa, Ver., a 25 de julio del 2017.- El robo a escuelas…
Read
Random Post

CoSustenta invita a participar en encuesta de movilidad urbana

Relevantes El objetivo es conocer la percepción de la comunidad UV acerca de su situación en el tema Isis Chang Ramírez Carlos Hugo Hermida Rosales 27/11/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Coordinación Universitaria para la…
Read
Random Post

Investigadores del CIB identificarán riesgo de disbiosis intestinal en preescolares

Desarrollan un instrumento que será aplicado y validado a un sector de la población infantil veracruzana urbana y rural  Con respaldo financiero del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico  Rubí Viveros Contreras, coordinadora del proyecto, mencionó que se prevendrán patologías en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.