Con entrega de plazas, incorpora SEV a 138 nuevos docentes en Educación Básica

6 marzo, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 06 marzo de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Oficialía Mayor, otorgó 138 nombramientos a nuevos docentes del nivel básico, para el Ciclo Escolar 2019-2020.

 

Las plazas disponibles estaban en Educación Física, Primaria, Secundaria, Artes Visuales, Biología, Danza, Español, Física, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Inglés, Matemáticas, Música y Teatro.

 

Cabe destacar que en esta ocasión fue implementado, por primera vez en la historia de la dependencia, un novedoso sistema que agiliza los procesos de asignación, expedición de órdenes de presentación y la nómina.

 

Estuvieron presentes la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, y la directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

#NosVemosEnTeotihuacán… salen de Tecolutla los corredores con el Pescado de Moctezuma

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/CARRERA-PESCADO-DE-MOCTEZUMA_3093.mp3   Tecolutla, Ver., 06 de marzo de 2020.- Distribuidos en ocho oleadas, 780 corredores partieron de las playas tecoluteñas al municipio mexiquense de San Martín de las Pirámides, a donde llevarán por relevos el Pescado de Moctezuma con…
Read
Previous Post

Jornada cultural por Día Internacional de la Mujer, en Exconvento Betlehemita

    Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con Colectivo Colmena Verde, ha programado una jornada cultural a fin de visibilizar…
Read
Random Post

Sendero Luminoso, el fantasma que vuelve al Perú

Las autoridades peruanas han acusado al grupo terrorista de cometer la masacre en la selva montañosa. La polarización electoral no se hizo esperar. Sendero Luminoso ha sido la pesadilla más conveniente del país. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

Amparo en caso de pederastia no exonera a probables responsables

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- El amparo concedido por el Juzgado Tercero de Distrito con sede en Boca del Río, en favor de Diego Cruz y Jorge Cotaita, en el caso de pederastia agravada en agravio de una…
Read
Random Post

Alumnos ofrecerán charlas virtuales sobre educación en salud 

Eventos Prestadores de Servicio Social en la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual abordarán temas de interés general, del 5 al 9 de julio, a través de Zoom      La CUSRS ofrecerá pláticas virtuales sobre prevención de la…
Read
Random Post

Presenta SEV el recetario regional Comiendo Bien a lo Veracruz Sano, Volumen 2

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2016.- Tras un arduo trabajo de recopilación de platillos nuevos o típicos, en el que participaron estudiantes, docentes y padres de familia, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó el recetario regional Comiendo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.