SEV realiza segunda edición de “Arma tu Plan. Galería Universitaria 2020”, en Banderilla

12 marzo, 2020 ·




 

Banderilla, Ver., 12 de marzo de 2020.- Alrededor de mil jóvenes de bachillerato procedentes de Xalapa, Banderilla, Tlacolulan y Rafael Lucio, asistieron a la segunda edición de la feria “Arma tu Plan. Galería Universitaria 2020”, organizada en este municipio por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con la finalidad de conocer los planes de estudio de licenciaturas, maestrías y especialidades; así como las modalidades y costos que ofrecen 39 instituciones particulares y 11 públicas.

 

En ese sentido, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, anunció que continuará el “Programa Emergente de Oferta Educativa” (PEOE), implementado en 2019 por el Gobierno del Estado con el propósito de dar a conocer, en tiempo real, los lugares disponibles en escuelas de los niveles Medio Superior y Superior, apoyando así a quienes no pudieron ingresar a planteles que eran su primera opción.

 

Acompañado por la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera, el director general de Educación Universitaria, Fernando Hernández Cabañas, dijo que “la instrucción es acercar estos servicios a lugares fuera de la capital, como Rafael Lucio, Tlacolulan, Naolinco, La Joya o Acajete. ‘Arma tu Plan. Galería Universitaria 2020’ próximamente se realizará en Poza Rica, Papantla, Orizaba, Fortín, Veracruz y Coatzacoalcos”.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Rescate de mobiliario escolar ha llegado a 25 municipios, destaca la SEV

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/SEV-TALLER-MÓVIL_3127.mp3   Con el Taller Móvil “Castor” se alcanzará en 2020 un total de 140 ciudades Tuvo lugar el banderazo de arranque de nuevas unidades en Xalapa   Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2020.- Desde la implementación del proyecto…
Read
Previous Post

Plan Operativo Cumbre Tajín 2020 brindará seguridad a miles de visitantes

  Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2020.- A dos días del arranque de Cumbre Tajín, el Plan Operativo coordinado por el Gobierno de Veracruz se encuentra listo para garantizar seguridad, tranquilidad y atención médica a los miles de asistentes,…
Read
Random Post

UV Veracruz recibió a estudiantes de movilidad nacional e internacional

Los jóvenes reconocieron la calidad y el apoyo que les ha brindado la máxima casa de estudios  Autoridades regionales les dieron la bienvenida y les desearon éxito durante su estancia    Los estudiantes visitantes fueron recibidos por autoridades de la…
Read
Random Post

Mi padre desapareció cuando yo tenía 7 años. Ese misterio me convirtió en quien soy

Mi padre era un enigma para mí. Después de su desaparición pasé años creyendo que jamás resolvería el rompecabezas sobre su identidad y, por ende, la mía. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Localiza Policía Ministerial a dos personas desaparecidas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó a un adulto y una menor de edad, que en fechas recientes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos. En…
Read
Random Post

Dirigió la policía secreta de Hitler en Austria y después trabajó como espía para Occidente

Franz Josef Huber, responsable de deportar a decenas de miles de judíos, escapó del castigo con el respaldo de Estados Unidos y empezó a trabajar para la inteligencia de Alemania Occidental, revelan registros dados a conocer recientemente. Lea el artículo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.