Secretaría de Turismo suspende actividades de Cumbre Tajín

15 marzo, 2020 ·


Lo mismo aplica para las distintas sedes, Papantla y Poza Rica

Se ha determinado esta decisión para proteger la salud de la población

 

Papantla, Ver., 15 de marzo de 2020.- Con el propósito de proteger a las personas que visitan la entidad, así como a los veracruzanos, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) ha tomado la decisión de no abrir las puertas del Parque Temático Takilhsukut en el tercer día de actividades de Cumbre Tajín.

Preservar tanto la cultura totonaca como la salud de miles de personas es el compromiso principal de la actual administración; este domingo, el Festival de la Identidad agradece la visita de miles de turistas con los que compartió el saber ancestral.

Es oportuno aclarar que la medida es sólo preventiva.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Vengan a Cumbre Tajín, no se tarden; los sabores de aquí son únicos: familia Cano

Papantla, Ver., 14 de marzo de 2020.- Procedente de Tulancingo, Hidalgo, la familia Cano Nájera asegura no perderse nunca la Cumbre Tajín; este sábado, el Nicho de Aromas y Sabores despertó su apetito con la carne ahumada, los camarones y…
Read
Previous Post

Detiene SSP a cuatro personas en Córdoba, por presunto robo de transportes de carga

Córdoba, Ver., 15 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a Gabriel “N”, Rubén “N”, Flavio “N” y Karla “N”, por el presunto delito de robo de dos…
Read
Random Post

Una salida impactante y un día triste para el tenis

Naomi Osaka, una superestrella del deporte, se retiró del Abierto de Francia tras ser multada por faltar a una rueda de prensa. ¿Tenía que acabar así? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Solo por preguntar.

Solo por hacer un ejercicio de reflexión política ¿Alguien se imagina las circunstancias por las que atravesaría la administración veracruzana si el candidato de Morena al gobierno, Cuitláhuac García, hubiera resultado el ganador? No es por halagar a uno en…
Read
Random Post

Mantiene FGE diálogo abierto, a través de audiencias públicas

Tantoyuca, Ver., 26 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), realizó una audiencia pública en la que servidores públicos de primer nivel interactuaron sin…
Read
Random Post

Primer filme de temática chicana se basa en obra de John Steinbeck

El ensayista, narrador, poeta, editor y traductor Gabriel Bernal Granados y Raúl Miranda López, subdirector de Documentación y Catalogación de la Cineteca Nacional, analizaron la película La vida es así (Tortilla flat) dentro del “Ciclo Cine y Literatura: John Steinbeck,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.