Promueve SEV proyectos científicos y culturales en Cumbre Tajín 2020

15 marzo, 2020 ·


Con módulo informativo acerca también trabajos y servicios de la dependencia

 

Papantla, Ver., 14 de marzo de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación de Delegaciones Regionales, instaló un módulo informativo y de promoción en Cumbre Tajín 2020, a fin de divulgar medidas preventivas contra el acoso escolar y de difundir proyectos científicos y culturales.

 

Al respecto, alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y de los Tecnológicos de Gutiérrez Zamora y Poza Rica, presentaron proyectos de robótica y tecnología (prótesis humana).

 

El coordinador de Delegaciones, Adrián Mota Montoya, destacó que la SEV promueve trabajos y servicios de la dependencia e informa a la población que visita el Parque Temático Takilhsukut sobre los Protocolos para la Identificación del Acoso Escolar.

 

Por su parte, el coordinador de la Muestra de Cine “Veracruz me llena de orgullo”, Rafael Silverio, entregó un reconocimiento a la SEV por contribuir con la proyección de cortos veracruzanos, largometraje y medio metraje locales. Proyectos de la Escuela Veracruzana de Cine y de realizadores independientes.

 

Cabe mencionar que la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV participa con la compañía de teatro “Ambulante” para la realización de visitas guiadas a la Galería Móvil de Diego Rivera, en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Suspensión de clases en Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado a partir del 17 de marzo

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/SUSPENSIÓN-DE-CLASES-SEV_3147.mp3   En el resto de los municipios permanece del 20 de marzo al 20 de abril   Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anuncia que, desde el 17 de marzo, únicamente…
Read
Previous Post

Vengan a Cumbre Tajín, no se tarden; los sabores de aquí son únicos: familia Cano

Papantla, Ver., 14 de marzo de 2020.- Procedente de Tulancingo, Hidalgo, la familia Cano Nájera asegura no perderse nunca la Cumbre Tajín; este sábado, el Nicho de Aromas y Sabores despertó su apetito con la carne ahumada, los camarones y…
Read
Random Post

México participará en Diálogo de Economías Emergentes en China

Se informa que, por invitación del Presidente de la República Popular China, Sr. Xi Jinping, el Presidente Enrique Peña Nieto participará en un Diálogo de Economías Emergentes y en un Foro de Negocios, que se celebrarán los días 4 y…
Read
Random Post

Entre el cuento y la ciencia

Los tiempos de nuestros días están plagados de ficciones, muchas introducidas por interés comercial, otras por la ignorancia. Lo mismo se escucha recetas para curar el cáncer que remedios para aliviar la diabetes; o bien alimentos que son panacea contra…
Read
Random Post

Dictamina Comisión a favor, reforma para la adecuada donación de órganos

El diputado José Kirsch Sánchez y la diputada Luisa Ángela Soto Maldonado, presidente y secretaria, respectivamente, de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, llevaron a cabo una sesión de Parlamento Abierto en el que firmaron a favor el Dictamen…
Read
Random Post

Alumna de Conalep Papantla, primer lugar en National Student Prize 2023

*Ángela Olazarán superó a más de mil 400 estudiantes de nivel Medio Superior y Superior del país *Presenta el proyecto Ixtlilton, un asistente médico a distancia con inteligencia artificial Xalapa, Ver., 04 de julio de 2023.- Ángela Elena Olazarán Laureano,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.