Captura Policía Estatal a 4 por presuntos delitos contra la salud, en Xalapa

17 marzo, 2020 ·


Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2020.- Derivado de los operativos preventivos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías estatales detuvieron a Yicel Jazmín “N”, alias “La China”, Alberto “N”, José Alberto “N” y Leonardo “N”, por presuntos delitos contra la salud.

 

Sobre la calle Félix Zuloaga de esta ciudad, elementos marcaron el alto a una camioneta Ford Explorer verde, placas XW71554, que circulaba de forma temeraria. Al inspeccionar la unidad encontraron un arma de postas, 12 bolsitas con cocaína, 13 con cristal y una con marihuana, además de una báscula gramera y cinco pipas.

 

Tras verificar los datos de los ocupantes, se percataron de que cuentan con antecedentes por diversos ilícitos y faltas administrativas; de ahí que fueron puestos a disposición de la autoridad para los trámites correspondientes. Cabe destacar que “La China” es señalada como presunta líder de una banda dedicada a la extorsión, cobro de piso y venta de estupefacientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Abate Fuerza Civil a dos personas tras ataque armado, en Ignacio de la Llave

Ignacio de la Llave, Ver., 17 de marzo de 2020.- Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, abatió a dos personas luego de que éstas los agredieran con armas de fuego…
Read
Previous Post

Del 20 de marzo al 20 de abril, IVEC pospone actividades

Del 20 de marzo al 20 de abril, IVEC pospone actividades | Gobierno del Estado de Veracruz Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 -…
Read
Random Post

Alfonso Moreno participará en el Encuentro Internacional de Salamanca

El sábado 4 de mayo, en la Casa de Cultura de la ciudad guanajuatense  Alfonso Moreno es uno de los más importantes ejecutantes a nivel internacional Jorge Vázquez Pacheco  01/05/19, Xalapa, Ver.– Alfonso Moreno, fundador de la cátedra de guitarra…
Read
Random Post

Literatas mexicanas en el exilio brindan aleccionadores ejemplos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Laura Jayme Barrientos disertó en torno de tres artistas que vivieron la migración forzada  Laura Jayme Barrientos ofreció la charla “Exilio de mujeres mexicanas y artistas” en la Galería AP de la Unidad de Artes de la UV Jorge…
Read
Random Post

Examen Nacional de Residencias Médicas garantiza la calidad de los estudiantes UV

La región Veracruz agrupa al 50 por ciento de residentes médicos a nivel estatal Residentes médicos presentaron el examen interinstitucional UNAM-UV Boca del Río, Ver. 01/02/17.- La Universidad Veracruzana (UV) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aplicaron el…
Read
Random Post

En Xalapa, huachicolean con el agua

Si nos atenemos a las declaraciones del alcalde Hipólito Rodríguez en Xalapa se refrenda con el agua lo que es el huachicoleo con el petróleo. Asegura el alcalde que “se están robando el agua” para lo cual perforan la tubería…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.