Abate Fuerza Civil a dos personas tras ataque armado, en Ignacio de la Llave

17 marzo, 2020 ·


Ignacio de la Llave, Ver., 17 de marzo de 2020.- Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, abatió a dos personas luego de que éstas los agredieran con armas de fuego desde el interior de una vivienda.

 

Durante recorrido por un camino de terracería, los oficiales detectaron un Nissan Versa gris, placas YAC522A, cuyos ocupantes aceleraron al notar la presencia policial, por lo que inició una persecución; metros adelante los sujetos descendieron de la unidad y huyeron hacia la maleza.

 

Al aproximarse los efectivos al automóvil, fueron atacados a balazos desde una casa; al repeler la agresión neutralizaron a dos civiles que vestían equipo táctico, mismos que continúan en calidad de desconocidos.

 

Posteriormente, aseguraron dos armas M4 calibre 5.56 mm con 4 cargadores, un Volkswagen Jetta azul, láminas YDG756A, y una camioneta Chevrolet Tornado blanca, placas XG6938A. Con estricto apego a la ley la zona quedó resguardada y lo incautado a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

 

Esta acción forma parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Exhorta SEDEMA a cumplir con la Verificación Vehicular en favor del medio ambiente y evitar multas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/PROGRAMA-DE-VERIFICACIÓN-VEHICULAR-OBLIGATORIA-2020_3156.mp3   Hasta hoy se han realizado más de 4 mil 100 infracciones y retirado de circulación mil 072 unidades   Xalapa, Ver., 18 de marzo de 2020.- Las Secretarías de Medio Ambiente (SEDEMA) y Seguridad Pública (SSP), a través…
Read
Previous Post

Captura Policía Estatal a 4 por presuntos delitos contra la salud, en Xalapa

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2020.- Derivado de los operativos preventivos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías estatales detuvieron a Yicel Jazmín “N”, alias “La China”, Alberto “N”, José Alberto “N” y Leonardo “N”, por presuntos…
Read
Random Post

Incrementarían sanciones por brindar medicamento inapropiado

  •       GLPAN proponen modificar el Código Penal para establecer sanciones para médicos o personal de enfermería que brinde alguna sustancia o medicamento en perjuicio de la salud del paciente Para imponer sanciones severas a los médicos o…
Read
Random Post

Toda la UV presente en las campañas “Apadrina una carta” o “Dona un juguete”

La entrega de obsequios iniciará el jueves 18 de enero, en la Casa UV Molino de San Roque A través del Voluntariado, la Universidad Veracruzana beneficiará a mil 100 niños de nivel preescolar y primaria Elia Beltrán Coronel anunció que…
Read
Random Post

Vigilará diputada cumplimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales

La diputada Mariana Dunyaska García Rojas fue invitada a participar en la sesión extraordinaria del Órgano de Gobierno de Hidrosistema de Córdoba, en donde dijo que será vigilante de que los proyectos de agua programados sean una realidad, pues aseguró…
Read
Random Post

Victoria's Secret presenta a Megan Rapinoe entre sus nuevas modelos

La célebre, y muy criticada, marca de lencería intenta hacer el cambio de marca más extremo de los últimos tiempos: un esfuerzo no solo por redefinirse, sino también por cambiar la idea misma de lo que es “sexy”. Lea el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.