Fuerzas de seguridad detienen a Luis Manuel “N”, presunto integrante del CJNG, en Ángel R. Cabada

19 marzo, 2020 ·


Ángel R. Cabada, Ver., 19 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Equipo Táctico Especial (ETAES), capturó a Luis Manuel “N”, alias “El chile en raja”, presuntamente relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); luego de un enfrentamiento armado en la localidad Tecolapan.

 

Durante recorrido preventivo, los efectivos observaron sobre la calle Francisco I. Madero una camioneta cuyos ocupantes disparaban contra una vivienda; al notar la presencia policial, huyeron. Cuando los oficiales se aproximaron a la casa fueron agredidos a balazos y tras repeler la agresión intervinieron al sujeto mencionado.

 

También decomisaron dos armas de fuego, un inhibidor, cuatro cargadores y 105 cartuchos de distintos calibres; por lo que, con estricto apego a la ley, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Despliega Salud medidas contra coronavirus en aeropuertos y centrales de autobuses

Se difunden acciones de prevención a través de las 11 jurisdicciones sanitarias   Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) mantiene tareas de prevención del coronavirus con brigadas sanitarias desde la zona de Pánuco hasta…
Read
Previous Post

Promueve IVEC enseñanza de la lengua totonaca en Papantla

  161 estudiantes de telebachillerato buscan hablarla y 23 becarios se capacitan para ser instructores   Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2020.- El Consejo Totonaco de Organizaciones y Comunidades de Papantla fortalece la enseñanza de la lengua totonaca entre…
Read
Random Post

SEDEMA y jóvenes realizan jornadas de limpieza en Áreas Naturales Protegidas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/05/PRIMERA-JORNADA-DE-LIMPIEZA-DE-AREAS-NATURALES.mp3   *Se recolectaron siete toneladas de residuos, en 13 municipios Ciudad Mendoza, Ver., 15 de mayo de 2023.- En el marco del Día Mundial del Reciclaje, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) y el Instituto Veracruzano de la Juventud…
Read
Random Post

Calendario para el Orfis

A partir de ayer, 20 de agosto, hasta el 2 de septiembre está abierto el registro para quienes aspiran a titular el órgano de Fiscalización Superior, a la fecha son cinco los tiradores que han hecho pública su aspiración: Lorenzo…
Read
Random Post

UV y ECL ofrecen curso “Relaciones cromáticas entre México y España” 

  Con un enfoque en el muralismo mexicano    Este curso tiene el objetivo de proporcionar contenidos fundamentales respecto de la utilización del color en el arte más reciente      08/11/2021, Xalapa, Ver.- Uno de los 10 cursos que la Universidad Veracruzana (UV) y…
Read
Random Post

Puertos de altura, aeropuertos y la industria petrolera más importante del país operan con normalidad

Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.