En Jornada de Sana Distancia versión digital gratuita del libro “Las manos de la abuela”: IVEC

31 marzo, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a descargar el libro Las manos de la abuela de Ester Hernández Palacios, con el propósito de fomentar la lectura y su acceso a través de los medios digitales en Jornada de Sana Distancia.

 

El libro posee ilustraciones de Jessica eLe Montoya y está dirigido a la niñez y los adultos. La historia recuerda el entrañable vínculo que tienen los abuelos y abuelas con sus nietos y nietas, reafirmando la importancia de los pequeños gestos simbólicos que alimentan esta relación.

 

La escritora es catedrática de la Universidad Veracruzana (UV) desde 1979 y doctora en Letras Modernas por la Universidad Iberoamericana (IBERO). Recibió el Premio Bellas Artes de Testimonio Carlos Montemayor por Diario de una madre mutilada.

 

Es autora, entre otros libros de Salvedades, Los Espacios Pródigos y El crisol de las sorpresas; coautora de Veracruz: dos siglos de Poesía y varios libros de narrativa para niños. Las manos de la abuela puede descargarse de manera gratuita en www.ivec.gob.mx

 

 

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Rescata Policía Estatal a una persona privada de su libertad; hay dos detenidos

Oluta, Ver., 30 de marzo de 2020.- La Policía Estatal rescató a un individuo que se encontraba privado de su libertad y en consecuencia detuvieron a Samuel “N” y Moisés “N” por el presunto delito de secuestro, además los elementos…
Read
Previous Post

Más de 6 mil detenciones en Veracruz, durante primer trimestre de 2020: SSP

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2020.- En el primer trimestre del año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, realizó 6 mil 648 detenciones, decomisó 3 mil 807 dosis de drogas y…
Read
Random Post

UV entregó donativo a la Cruz Roja Mexicana – Universo – Sistema de noticias de la UV

Voluntarios de la Cruz Roja dan una lección de compromiso, expresó Sara Ladrón de Guevara  María de los Ángeles Villa dijo que los recursos serán aplicados con total transparencia en las 41 delegaciones que tiene el organismo en la…
Read
Random Post

Realiza alcalde Fernando Yunes Márquez entrega de escrituras en Matacocuite

Este domingo 28 de octubre, el alcalde Fernando Yunes Márquez realizó la entrega de 50 escrituras a ciudadanos del municipio de Veracruz, a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), durante un evento realizado en la colonia Libertad en Matacocuite.…
Read
Random Post

Ana Lilia Ulloa, primera Abogada General de la UV

La catedrática de las facultades de Derecho y Filosofía sustituye a Alberto Islas Reyes  Se comprometió a trabajar con la comunidad universitaria en un ambiente de paz, concordia, cooperación y solidaridad    Después de rendir protesta, Ala Lilia Ulloa…
Read
Random Post

¡Crecimos!

“Afortunadamente la economía creció”, dijo hoy el presidente López Obrador después de conocer el reporte del Inegi que informa de un crecimiento del 0.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que desvanece una muy heterodoxa calificación de recesión económica.…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.