Detiene SSP a banda dedicada al robo de transporte, en Chinameca

4 abril, 2020 ·


Además, recuperan tractocamión y aseguran inmueble con mercancías

 

Chinameca, Ver., 02 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a Ángel “N”, Filogonio “N”, Fernando “N”, Rubén “N” y Amado Alejandro “N”, por el presunto delito de robo de transporte de carga, además de recuperar un tractocamión y el aseguramiento de un inmueble con mercancías.

 

Mediante denuncia ciudadana, los efectivos fueron alertados del robo de un camión Torton Sterling, modelo 2007 con caja seca y cabina, placa XU41534, VIN 2FZHCHCS37AX80678, registrado sobre la carretera Jáltipan-Chinameca, en la colonia Ampliación Ferrocarrilera del municipio de Jáltipan.

 

Por tal motivo, implementaron un operativo de búsqueda, ubicándolo en el interior del inmueble Rancho El Paraíso, en la colonia Azteca, municipio de Chinameca. En el momento cinco hombres descargaban mercancías de la unidad; al notar la presencia policial éstos intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos.

 

Estas personas están presuntamente relacionadas con el grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inicia Protección Civil patrullajes para evitar asistencia a playas de Veracruz-Boca del Río

  Xalapa, Ver., 04 de abril de 2020.- La Secretaría de Protección Civil (PC) inició este sábado los patrullajes por las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, en coordinación con autoridades de estos municipios.   El equipo está…
Read
Previous Post

Editora de Gobierno inicia jornada “Libros en casa”

La hacedora de obras libera títulos y gráficos durante el mes de #QuédateEnCasa   Emiliano Zapata, Ver., 02 de abril de 2020.- La Editora de Gobierno inició la jornada “Libros en casa” con la que durante todo el mes de…
Read
Random Post

¡Gasolinazo!

Yo no sé qué fue lo que obligó a Enrique Peña Nieto a elevar tan drásticamente el precio de las gasolinas, pero con esta medida está cavando la tumba de su presidencia y cancelando el futuro de su partido en…
Read
Random Post

Mantiene Policía Estatal vigilancia en panteones de la entidad

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2016.- En el marco del Operativo Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, vigila en coordinación con los tres niveles de gobierno los…
Read
Random Post

¿Si sigo dando positivo por covid puedo dejar de aislarme?

Algunas personas pueden dar positivo al coronavirus durante 10 días o más, pero interpretar dichos resultados, dicen los expertos, puede seguir siendo difícil. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

¿En qué consiste el indulto presidencial? Explicamos las facultades de clemencia de que dispone Trump

El presidente Donald Trump ha discutido posibles perdones que podrían poner a prueba los límites de su poder constitucional para anular las responsabilidades penales. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.