Editora de Gobierno inicia jornada “Libros en casa”

4 abril, 2020 ·


La hacedora de obras libera títulos y gráficos durante el mes de #QuédateEnCasa

 

Emiliano Zapata, Ver., 02 de abril de 2020.- La Editora de Gobierno inició la jornada “Libros en casa” con la que durante todo el mes de abril liberará títulos editoriales y productos gráficos de entretenimiento, en el marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y por la recomendación nacional de #QuédateEnCasa.

 

Al respecto, el director general de la Editora, Israel Hernández Roldán, expresó que “requiere responsabilidad social quedarse en casa y se trata de que nosotros al ser parte de un gobierno que se ha sumado a este llamado nacional, seamos proactivos con aquellos que durante 30 días deben suspender toda actividad pública, privada y social”.

 

Detalló que, a través de las redes sociales, chicos y grandes podrán leer y escuchar diariamente cuentos infantiles, así como descargar actividades de entretenimiento que les ayudarán a mantener su imaginación abierta durante el periodo de #SanaDistancia.

 

Para descargar ingresa a las cuentas oficiales de Facebook /EditoraVeracruz y Twitter @editoraveracruz o al sitio www.editoraveracruz.gob.mx. Con esto, la Editora acerca también servicios y bienes públicos a las y los veracruzanos.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Detiene SSP a banda dedicada al robo de transporte, en Chinameca

Además, recuperan tractocamión y aseguran inmueble con mercancías   Chinameca, Ver., 02 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a Ángel “N”, Filogonio “N”, Fernando “N”, Rubén “N”…
Read
Previous Post

Estrategia Estatal contra el Coronavirus: acciones en materia económica

Estrategia Estatal contra el Coronavirus: acciones en materia económica | Gobierno del Estado de Veracruz Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.
Read
Random Post

Acude Fernando Kuri a llamado de comunidades afectadas por inundaciones

Al realizar la entrega de distintos apoyos a ciudadanos de las comunidades “Cangrejera” y “Providencia”, del municipio de Sayula de Alemán, afectados por el desbordamiento del arroyo Monte Oscuro, el diputado local Fernando Kuri Kuri, pidió a las autoridades de…
Read
Random Post

Evaluación debe contribuir a la formación estudiantil

Leonardo da Silveira Borne destacó que los docentes deben modificar la forma en que califican a sus alumnos La observación es clave para recabar datos de los estudiantes y, a partir de allí, crear un proceso evaluativo adecuado Leonardo da…
Read
Random Post

Inició IV Semana Científica de la Red Francófona Recherche Avec 2021

Investigadores abordarán la interculturalidad con aspectos epistemológicos, éticos, metodológicos y prácticos    La secretaria Académica de la UV, Magdalena Hernández Alarcón, inauguró la IV Semana Científica de la Red Francófona Recherche Avec   José Luis Couttolenc Soto  19/04/2021, Xalapa,…
Read
Random Post

Recupera SSP 6 vehículos con reporte de robo

  En los municipios de Tres Valles y Sayula de Alemán   Xalapa, Ver., 09 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó seis unidades con reporte de robo en municipios del sur.   Luego de un…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.