Desarticula SSP banda dedicada a robar partes de maquinaria, en Medellín

7 abril, 2020 ·


Medellín, Ver., 07 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a Dimas Fernando “N”, Edmon “N”, Luis “N”, Isaí “N” y Gustavo “N”, presuntos integrantes de una banda que opera de manera independiente y se dedica a robar partes de maquinaria.

Mediante la línea de emergencias 911, los efectivos recibieron el reporte de un robo en las inmediaciones de Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la localidad El Cedral, donde encontraron a seis hombres desvalijando una retroexcavadora.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron escapar, pero cinco de ellos fueron interceptados cuanto abordaban un tractocamión International, placas LD76714. Ahí, los elementos encontraron otro camión, marca Dina (SC41069), con dos tanques de oxígeno y uno de gas, además de equipo oxicorte, utilizados para cortar fierro; por lo que, vehículos, individuos y herramienta fueron remitirlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las acciones corresponden al programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

SSP y Guardia Nacional frustran robo a tienda de conveniencia, en Xalapa

Xalapa, Ver., 07 de abril de 2020.- Elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional (GN) detuvieron a Sinaí de Manuel “N”, acusado de robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Infonavit Loma Alta, así como de violencia…
Read
Previous Post

Detiene SSP a 4 sujetos por robo a comercio y portación de armas, en Xalapa

Xalapa, Ver., 05 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas por los presuntos delitos de robo a comercio y portación ilegal de armas de fuego, además de recuperar varios vehículos.   Alertados sobre…
Read
Random Post

UV llevó alegría a niñas y niños del municipio de Atlahuilco

Un total de 368 cartas fueron apadrinadas por académicos, personal y estudiantes de la región  El Vicerrector agradeció el apoyo y participación de la comunidad para llevar alegría a niñas y niños    Integrantes de la comunidad universitaria que participaron…
Read
Random Post

Ricardo Ahued en La Conjura

El Ciudadano Ricardo Ahued estará esta noche en el programa La Conjura, se presenta en un programa donde no hay “chayote” previo ni libreto preconcebido y responderá las preguntas que se le formulen con la misma libertad de quien las…
Read
Random Post

Alumnos desarrollan habilidades atléticas en curso intersemestral del AFEL – Universo – Sistema de noticias de la UV

La experiencia educativa de la UV registra una muy buena participación en el Estadio Xalapeño  Alumnos del AFEL muestran sus cualidades Santiago Morales Ortiz 24/01/2020, Xalapa, Ver.- Los alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) muestran sus cualidades atléticas en…
Read
Random Post

Brinda la Secretaría de Salud atención integral en Soledad de Doblado

  Soledad de Doblado, Ver., 04 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII y en coordinación con el Ayuntamiento, realizó una Feria de Salud en la comunidad Mata Cazuela. El objetivo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.