Detiene SSP a 4 sujetos por robo a comercio y portación de armas, en Xalapa

5 abril, 2020 ·


Xalapa, Ver., 05 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas por los presuntos delitos de robo a comercio y portación ilegal de armas de fuego, además de recuperar varios vehículos.

 

Alertados sobre robo, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la colonia Adalberto Tejeda de esta ciudad, donde capturaron a Edgar Javier “N” e Indalesio “N” cuando circulaban a bordo de un taxi Chevrolet Matiz, placas A-206-XDT.

 

Posteriormente, en la Progreso Macuiltépetl, intervinieron a Juan Manuel “N” y Mely Salvador “N”, asegurándoles una camioneta Chevrolet Tornado (XG-0647-A) y dos pistolas tipo escuadra: una VG calibre 25 y la otra, Jennings calibre 22.

 

En dicha colonia también fueron recuperados un Volkswagen Passat (YHX2471) y un Chrysler Stratus (HDL215C), así como una réplica de escuadra modelo 340, calibre 4.55 mm.

 

Mientras que en otros recorridos, los efectivos ubicaron una motocicleta Pulsar Bajaj 150, sin placas; un Suzuki Swift, láminas 589ZUG del Estado de México, y una Chevrolet S10 (XV21222).

 

Cabe mencionar que los presuntos señalados tienen historial delictivo relacionado con atracos y sustracción de menores, por lo que éstos y las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Desarticula SSP banda dedicada a robar partes de maquinaria, en Medellín

Medellín, Ver., 07 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a Dimas Fernando “N”, Edmon “N”, Luis “N”, Isaí “N” y Gustavo “N”, presuntos integrantes de una banda que opera de…
Read
Previous Post

En Poza Rica, interviene Policía Estatal a presunto integrante del CJNG

Poza Rica, Ver., 05 de abril de 2020.- Elementos de la Policía Estatal capturaron a Jesús Agustín “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; asimismo, le aseguraron 11 dosis de marihuana, una pistola…
Read
Random Post

UV invita a III Torneo de Ajedrez “Jaque mate al cáncer de mama” – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes La actividad será el lunes 21 en la sala de juntas de la DADUV, con invitación a todos los alumnos Santiago Morales Ortiz  18/10/2019, Xalapa, Ver.- La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) invita…
Read
Random Post

Exportaciones y crecimiento

Exportaciones y crecimiento Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Difunde IVEC Norma de Escritura de la Lengua Tének en la Huasteca Baja

   Coadyuva a las prácticas de fortalecimiento y uso de las catorce lenguas indígenas habladas en el estado   Xalapa, Ver., 29 de febrero de 2020.- En colaboración con el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), el Instituto Veracruzano de…
Read
Random Post

Zenaida Ávila se prepara para el Medio Maratón de Veracruz

La atleta universitaria ha cosechado diversos logros, uno de los más recientes como ganadora de la Carrera Atlética Jaguares  Entrena en sesiones diarias en el Estadio Xalapeño Zenaida Ávila ganó en septiembre de 2018 el primer lugar en la Carrera…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.