Recupera Seguridad Pública vehículos con reporte de robo; tres detenidos

20 abril, 2020 ·


En Soteapan, elementos localizan fosa clandestina

Xalapa, Ver., 18 de abril de 2020.- En distintos municipios de la zona sur, oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a tres sujetos por el presunto delito de robo de vehículo, recuperaron siete unidades y localizaron una fosa clandestina.

En Acayucan, detuvieron a Carlos “N” e Ignacio “N”, quienes al parecer robaron un camión International, placas 06AJ9S, que transportaba 700 cajas con cervezas. En Cosoleacaque, hicieron lo propio con Baciel “N” cuando éste circulaba a bordo de una motocicleta Italika Force.

Asimismo, en Jáltipan, Acayucan, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Minatitlán, ubicaron tres camionetas: Nissan Frontier NP-300 (XM-3896-A), Mercury Mariner (HAC-552-D) y Toyota Hilux (XM-6754-A); así como dos autos Volkswagen: un Polo (YNR101A) y el otro con láminas XV09084.

Por último, en el rancho “Los Arias”, de Soteapan, efectivos hallaron una fosa clandestina en cuyo interior yacía el cadáver de una persona. Posteriormente, la Policía Ministerial acudió para realizar los trámites pertinentes.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Secretaría de Salud instala Comité Jurisdiccional para hacer frente al COVID-19

También capacita a personal médico y de enfermería en toma y embalaje de muestras   Xalapa, Ver., 18 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud (SS), a través de las 11 jurisdicciones sanitarias, lleva a cabo la instalación del Comité…
Read
Previous Post

Recupera Seguridad Pública vehículos con reporte de robo; tres detenidos

En Soteapan, elementos localizan fosa clandestina Xalapa, Ver., 18 de abril de 2020.- En distintos municipios de la zona sur, oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a tres sujetos por el presunto delito de robo de vehículo, recuperaron siete unidades y…
Read
Random Post

Dados cargados

Acaba de empezar la campaña para renovar la dirigencia estatal del PRI en Veracruz y ya se avisa sobre el involucramiento del actual equipo directivo a favor de una de las fórmulas, como lo señala Adolfo Ramírez, quien no aclara…
Read
Random Post

Perspectiva de género debe incorporarse desde el nivel primario

En 3er Congreso Internacional “Mujeres y niñas desde una doble perspectiva de género” de la UNAM, académicas presentaron trabajo derivado de un proyecto de investigación  Adriana Rodríguez y Ana Lis Heredia participaron en el congreso organizado por la UNAM…
Read
Random Post

Biblioteca Digital de Humanidades, 10 años de divulgar investigaciones

“Representa una propuesta en la modalidad virtual que pertenece a los esfuerzos editoriales de la UV”, aseguró José Luis Martínez Suárez, director general del Área Académica de Humanidades    José Luis Martínez Suárez, presidente del Consejo Editorial de la Biblioteca Digital de…
Read
Random Post

5 mil MiPyMEs tendrán acceso a educación y tecnologías financieras de talla internacional

*Firma convenio Gobierno de Veracruz con Visa Xalapa, Ver., 18 de abril de 2023.- A partir de hoy 5 mil Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) tendrán a su alcance información, capacitación y tecnologías para impulsar su crecimiento y competitividad,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.