Recupera Seguridad Pública vehículos con reporte de robo; tres detenidos

19 abril, 2020 ·


En Soteapan, elementos localizan fosa clandestina

Xalapa, Ver., 18 de abril de 2020.- En distintos municipios de la zona sur, oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a tres sujetos por el presunto delito de robo de vehículo, recuperaron siete unidades y localizaron una fosa clandestina.

En Acayucan, detuvieron a Carlos “N” e Ignacio “N”, quienes al parecer robaron un camión International, placas 06AJ9S, que transportaba 700 cajas con cervezas. En Cosoleacaque, hicieron lo propio con Baciel “N” cuando éste circulaba a bordo de una motocicleta Italika Force.

Asimismo, en Jáltipan, Acayucan, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Minatitlán, ubicaron tres camionetas: Nissan Frontier NP-300 (XM-3896-A), Mercury Mariner (HAC-552-D) y Toyota Hilux (XM-6754-A); así como dos autos Volkswagen: un Polo (YNR101A) y el otro con láminas XV09084.

Por último, en el rancho “Los Arias”, de Soteapan, efectivos hallaron una fosa clandestina en cuyo interior yacía el cadáver de una persona. Posteriormente, la Policía Ministerial acudió para realizar los trámites pertinentes.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Recupera Seguridad Pública vehículos con reporte de robo; tres detenidos

En Soteapan, elementos localizan fosa clandestina Xalapa, Ver., 18 de abril de 2020.- En distintos municipios de la zona sur, oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a tres sujetos por el presunto delito de robo de vehículo, recuperaron siete unidades y…
Read
Previous Post

Durante operativos, recupera SSP cinco vehículos robados, en la zona centro

Además se detuvo a una persona y aseguraron arma de fuego   Córdoba, Ver., 09 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de vehículos, además…
Read
Random Post

Las TIC pueden agilizar el acceso a la justicia: Nora Ponce 

  La pandemia de Covid-19 ocasionó un rezago en el avance de los juicios  “Los procesos serían más agiles, habría una economía procesal, reducción de archivos, reducción y economía de expedientes”    Nora Ponce dijo que el estado se está quedando atrás…
Read
Random Post

82 vehículos recuperados y 15 personas detenidas en 34 municipios

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2020.- Mediante operativos en 34 municipios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 82 vehículos y detuvo a 15 personas presuntamente responsables de robo, en el lapso del 11 al 22 de…
Read
Random Post

Reconocen trayectoria del académico UV José Manuel Morelos

Le fue entregado el reconocimiento Despertador Americano “José Guadalupe Posada” a su trayectoria como diseñador gráfico  El integrante del Instituto de Artes Plásticas destacó que la condecoración es también para la Universidad Veracruzana    José Manuel Morelos, académico del IAP y la Facultad…
Read
Random Post

Estudiantes de Física UV asistirán al Observatorio Astronómico Nacional

Los universitarios desarrollan actividades extracurriculares para prepararse académica e intelectualmente ante el suceso  El 16 de febrero se reunieron con Armando Arellano Ferro, experto en estrellas variables e investigador de la UNAM “Lo que compartimos es el gusto, la pasión…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.