Dignifica SEV inmueble de Telesecundaria “Agustín Millán”, de Córdoba

28 abril, 2020 ·


Córdoba, Ver., 27 de abril de 2020.- Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) construyó dos aulas didácticas, rampas para personas con discapacidad, pavimento en accesos y una cisterna en la Telesecundaria “Agustín Millán”, ubicada en la localidad del mismo nombre en este municipio.

 

Cabe recordar que, el pasado 14 de febrero, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, supervisó el inicio de las obras que beneficiarían a 70 estudiantes y tres docentes.

 

Asimismo, encomendó al director del Instituto de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, dar prioridad a las escuelas que realmente necesitaran los trabajos, como ésta, donde los alumnos recibían clases en salones improvisados con láminas, hules y piso de tierra.

 

En nombre de los estudiantes, docentes, madres y padres de familia, la directora Jovita Núñez Balderas agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Educación porque, después de cuatro años de solicitar el mejoramiento de la infraestructura, por fin se tuvo respuesta en esta administración.

Next Post

Gobierno del Estado cancela desfile del 1° de mayo

COMUNICADO En apego a las medidas y recomendaciones emitidas en los últimos días por las autoridades en materia de salud para contrarrestar la transmisión del virus COVID-19, el Gobierno del Estado de Veracruz anuncia la cancelación del desfile conmemorativo del…
Read
Previous Post

Supervisa gobernador Cuitláhuac García reestructura del Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos para atender COVID-19

  Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril de 2020.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inspeccionó los avances del Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos, que forma parte de la estrategia de Hospitales COVID-19 con Potencial de Expansión en Espacios Alternos y que aportará 50…
Read
Random Post

Prohibirían en Veracruz las corridas de toros

El diputado Manuel Francisco Martínez Martínez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Protección a los Animales para el Estado a fin de prohibir en la entidad las corridas de toros…
Read
Random Post

Cuando las vacunas se convierten en un test de personalidad online

La pandemia se ha transformado en entretenimiento en Estados Unidos. Es una sociopatía supercapitalista y, también, prueba de que la experiencia pandémica ha sido deformada por internet. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

MateClub UV, nueve años de promover el amor por las matemáticas

En la presente edición participan 80 estudiantes de educación básica y media superior  El director de la Facultad y los instructores del MateClub Karina de la Paz Reyes Díaz  27/02/19, Xalapa, Ver.- El Club de Matemáticas (MateClub) de la Facultad…
Read
Random Post

Izquierdas y derechas necesitan unirse contra el odio en España

Las cartas con balas y mensajes de odio merecen una condena unánime y sin peros. Es un imperativo para políticos y ciudadanos, de izquierdas y de derechas, que crean de verdad en la democracia. Lea el artículo en el New…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.