Desarticula SSP banda dedicada al robo de transporte de carga y les aseguran bodega con mercancía, en Villa Aldama

5 mayo, 2020 ·


 

Villa Aldama, Ver., 05 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal detuvo en la localidad Cerro León a Eduardo Alberto “N”, Rodrigo “N”, Juan “N”, Carlos Alberto “N”, Bernardo “N”, Ramón “N”, Víctor “N”, Alfonso “N”, Aquilino “N” y José Luis “N”, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga.

 

Durante patrullaje, los efectivos marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora, quien circulaba en sentido contrario y que prosiguió su marcha, por lo que le dieron alcance hasta una pequeña bodega, donde aprehendieron a cuatro hombres que viajaban a bordo y pretendían resguardarse en el lugar.

 

Dentro del inmueble encontraron un tractocamión International 4900, placas 651EY5 del Servicio Público Federal, con reporte de robo, el cual era cargado con productos de pintura por seis hombres que intentaron darse a la fuga en dos vehículos, sin embargo, fueron intervenidos.

 

También aseguraron las unidades vehiculares, el inmueble y mercancía, así como botes de pintura y artículos diversos para el mantenimiento del hogar, quedando a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes. Mientras tanto, se solicitó una orden de cateo ante un juez.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Recibe SEV donación de acrílico para producir ocho mil 302 caretas médicas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/05/DONACIÓN-ACRÍLICO-PARA-CARETAS.mp3   Xalapa, Ver., 05 de mayo de 2020.- Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), recibieron la donación de 600 metros de acrílico, por parte de la diputada federal, Dorheny García Cayetano; con este material, diversos institutos…
Read
Previous Post

Reconoce Secretaría de Salud contribución de parteras tradicionales a la medicina actual

Xalapa, Ver., 05 de mayo de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Partera, la Secretaría de Salud (SS) reconoce que el conocimiento ancestral y su vinculación con la medicina actual contribuyen en gran medida a la atención obstétrica.…
Read
Random Post

Veracruz se consolida como la capital mundial de la salsa

*Los grandes de la salsa ofrecieron un espectacular y esperado concierto *Ritmo, sabor, talento, alegría y orgullo llenaron el corazón de los asistentes   Boca del Río, Ver., 04 de junio de 2022.- No hay fecha que no llegue ni…
Read
Random Post

Tequila superó a whiskey americano en valor de ventas en Estados Unidos

Durante la celebración del Día del Tequilero, la Cámara del ramo anticipó que 2022 cerrará con crecimiento en producción y exportación de la bebida. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Tendrá Veracruz vuelos a Villahermosa, Tampico, Reynosa y Matamoros

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/ANUNCIA-SECTUR-CUATRO-VUELOS.mp3   *Aerus elige al estado por sus condiciones y oportunidades de desarrollo: SECTUR Boca del Río, Ver., 22 de junio de 2023.- Veracruz fomenta el crecimiento de los sectores turísticos de negocios y esparcimiento al ofrecer mayor conectividad con…
Read
Random Post

The Weeknd rompe la tradición del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

En esta ocasión, el campo no estará inundado de fanáticos alrededor del escenario. De hecho, el escenario no estará en el campo sino en las gradas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.