Tendrá Veracruz vuelos a Villahermosa, Tampico, Reynosa y Matamoros

22 junio, 2023 ·



 

*Aerus elige al estado por sus condiciones y oportunidades de desarrollo: SECTUR

Boca del Río, Ver., 22 de junio de 2023.- Veracruz fomenta el crecimiento de los sectores turísticos de negocios y esparcimiento al ofrecer mayor conectividad con otros destinos, por eso el Gobierno del Estado dio a conocer que, a partir del 3 de julio, entrarán en operación las nuevas rutas aéreas a Villahermosa, Tampico, Reynosa y Matamoros.

En conferencia de prensa desde el World Trade Center, el secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, reveló que en el último año se ha incrementado el número de vuelos en diferentes aerolíneas; los cuatro que se suman desde el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara los hará la empresa Aerus que eligió la entidad por sus condiciones de seguridad, economía, desarrollo, rentabilidad e inversiones.

“Estas nuevas rutas son una buena alternativa porque se trata de aviones nuevos que ofrecen mayor comodidad, mayor seguridad y conectividad para toda la gente que viene al Puerto, no solo a fomentar el desarrollo económico, sino también por esparcimiento”, indicó.

“Lo que vimos en Veracruz es un crecimiento importante; el estado ocupa un cuarto lugar como generador de PIB, y otro factor que vimos fue la estadística de afluencia turística en años previos, hace 15 años volaban otras aerolíneas con muy buenos factores de ocupación”, subrayó el director comercial de la aerolínea, Miguel Legorreta Hernández.

La ruta hacia Villahermosa será directa, con 10 frecuencias a la semana en horario de 8:40 y 13:35 horas, y arrancará operaciones el 3 de julio; a Tampico también será directa, en horario de 12:45 horas, con 6 frecuencias a la semana, iniciando el 4 de julio.

Por otra parte, los vuelos dirigidos a Reynosa y Matamoros tendrán una escala en Tampico y serán de cuatro frecuencias a la semana, cuya fecha de inicio se dará a conocer próximamente. Los costos de los boletos son muy accesibles y ya se encuentran en las agencias de viajes para su comercialización.

Acompañaron al titular de SECTUR, la gerente de marketing de Aerus, Daniela Ramírez García, y el director de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Salvador Alcántara.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Gobierno de Veracruz, contra la desinformación de noticias falsas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/PINOCHO-DE-LA-SEMANA-1.mp3   *Estrena sección semanal de mentiras en los medios y redes sociales Xalapa, Ver., 22 de junio de 2023.- La conferencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez estrenó la sección La nota Pinocho de la semana, como derecho de réplica…
Read
Previous Post

Secretaría de Trabajo vinculó 206 oportunidades laborales en Papantla

*Estudiantes del CONALEP 244 fueron capacitados en Liderazgo Personal Xalapa, Ver., 22 de junio de 2023.- Trabajando en territorio y acercando oportunidades laborales seguras y confiables a la población, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad vinculó 206 vacantes…
Read
Random Post

Hoy inicia prueba nacional online Descaes

La Universidad Veracruzana es una de las 14 instituciones a nivel nacional que la aplicará ─del 23 de marzo al 5 de abril─ para valorar programas educativos de las seis áreas académicas La muestra aleatoria es de 600 estudiantes, generación…
Read
Random Post

UV y Hospital Regional de Coatzacoalcos inauguraron campos clínicos

Juan Rodrigo Camacho Mondragón, director del Hospital Regional de Coatzacoalcos Cecilia Escribano Reyes 14/02/19, Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) y el Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías” refrendaron su colaboración al inaugurar los campos clínicos, los cuales representan…
Read
Random Post

Foreign Secretary Videgaray Reports to Senate on International Aid Received after September 7 and 19 Earthquakes

During his appearance before the Senate to discuss the fifth annual report of President Enrique Peña Nieto's administration, Foreign Secretary Luis Videgaray submitted a report on the official international aid received after the September 7 and 19 earthquakes. "Today, we…
Read
Random Post

La lección de Zapatero o cómo no negociar con Maduro

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero llevaaños legitimando el régimen venezolano sin obtener nada a cambio. Debe renunciar a su papel mediador. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.