Condolencias para la familia Santoyo-Domínguez

13 julio, 2020 ·

Los Gobernados, enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia Santoyo-Domínguez, por el sensible fallecimiento de nuestro amigo

Salvador Santoyo Domínguez

Nuestros deseos de pronta resignación para su señora madre , sus hermanos Mercedes, Rafael y Luis, así como a su esposa e hijos en tan difíciles momentos.

Xalapa, Ver. 13 de Julio de 2020.

Next Post

Condolencias a la familia Herrera-Marín

Los Gobernados, enviamos nuestras más sentidas condolencias al muy querido Lic. Juan Herrera Marín y a toda su distinguida familia, por el sensible fallecimiento de su señora madre, doña Esperanza Marín Vda. de Herrera. Para ellos, nuestro deseo de una pronta resignación.…
Read
Previous Post

Vergüenzas históricas

Ahora resulta que la "verdad histórica" sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 fue una farsa, según nuevos hallazgos de la Fiscalía General de la República. Son buenas noticias para los familiares que con tanto dolor…
Read
Random Post

“Cumplimos con la palabra empeñada”: entrega Gobernador Cuitláhuac García rehabilitación del camino Ramal-Mozomboa

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/REHABILITACIÓN-RAMAL-MOZOMBOA_2810.mp3     Meta sexenal del gobierno de la Cuarta Transformación es la atención de más de 7 mil kilómetros de carretera   Actopan, Ver., 18 de enero de 2020.- Con el fin de hacer efectivo el compromiso con…
Read
Random Post

Informar para emular

El presidente López Obrador rendirá un informe de las acciones desplegadas por su gobierno durante los primeros siete meses de su mandato constitucional, en realidad será un resumen de lo que- según su información- día a día ha venido hablando…
Read
Random Post

Malva Flores ganó el Premio “Xavier Villaurrutia” por Estrella de dos puntas

El jurado decidió de forma unánime reconocer el ensayo que la investigadora de la UV escribió sobre Octavio Paz y Carlos Fuentes   La poeta y ensayista Malva Flores ganó el Premio “Xavier Villaurrutia” de Escritores para Escritores 2020…
Read
Random Post

Actividad física, fundamental para mantener un corazón sano

#PorEl4porciento El ejercicio debe acompañarse de una dieta y hábitos de sueño regulares para mantener un cuerpo saludable El doctor Carlos Manuel Chacón impartió curso-taller sobre el corazón y el ejercicio físico, invitado por el SAISUV   A través del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.