La vida es bella, si la sabes vivir

7 agosto, 2020 ·

 

F.R. Todd

Si hay algo que sé de la vida, es que no es fácil y mucho menos comprensiva, quizás sea amiga de algunos, pero de otros no, pero si algo me ha enseñado esa señora, es que no importa cuantas veces te caigas, siempre hay que saber levantarse, ya sea agarrando la mano de un amigo, apoyándose de una roca, o incluso de un palo que te encuentres en el camino, pero nunca rendirte e irte a casa, una vez parado, ves a la vida a los ojos y le dices: Adelante, dame lo mejor que puedas, porque yo sé lo dura que puedes ser, pero yo sé levantarme, no importa cuántas veces intentes tirarme, siempre me voy a levantar.

Entonces notas que cada gota de llanto, cada raspón y caída, tuvieron su propósito, ¿Qué cuál es? No me lo preguntes a mí, sino a tu reflejo, y verás que si escuchas con cuidado, te dará la respuesta que buscas.

In category:F.R. Todd
Next Post

Pensamientos. ¿Qué son en verdad? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

  F.R. Todd   Son mucho más que eso, son una manera de vivir y demostrar, una manera de aprender. Hay muchas personas que creen no saber vivir, pero en realidad no saben soñar, ¿alguna vez ante el fracaso has…
Read
Previous Post

En la vida sólo importa una cosa, y son las cosas que estás por vivir.

por F.R. Todd En la vida no importa el pasado sino el presente, lo que estás viviendo día a día y lo que hacemos por prevalecer, lo que hacemos por vivir, lo que hacemos por no rendirnos jamás ante las…
Read
Random Post

Realiza la Secretaría de Salud tercer trasplante renal a menor de edad

  Mantiene campaña de fomento y sensibilización hacia esta cultura Se suman también dos donaciones de órganos y tejidos de pacientes fallecidos en el HAEV   Veracruz, Ver., 03 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través…
Read
Random Post

UV y Fesapauv llegaron a acuerdo con mutua disposición y responsabilidad – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Rectora llamó al sindicato a sumar esfuerzos ante las diversas formas de violencia que enfrentan las universidades  Enrique Levet reconoció el esfuerzo que ha hecho la UV para sacar adelante la negociación   La titular de la STPS reconoció…
Read
Random Post

Halcones reciben a UVM en el Torneo ABE – Universo – Sistema de noticias de la UV

El equipo de la UV busca su séptima victoria de la temporada, dentro de la División II, Conferencia Centro-Oriente, del Torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil  El equipo emplumado busca mantener su buena racha 21/02/2020, Xalapa, Ver.- Los…
Read
Random Post

La vida en el pueblo más afectado por el coronavirus en Estados Unidos

El coronavirus impactó a Gallup, un pequeño pueblo de Nuevo México ubicado cerca de las reservas de los pueblos nativos estadounidenses, que ahora es uno de los lugares más afectados del país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.