Reflexión sobre cifras de COVID 19

7 agosto, 2020 ·

 

https://youtu.be/LIlFTtNtjAk

In category:Videos
Previous Post

El Gobernador en Video; Colecta cruz Roja 2019

Read
Random Post

¿Qué es una adolescente?

Los cuerpos femeninos han sido olvidados por la ciencia y la educación, y ese vacío de información se ha llenado con miedos injustificados. Es momento de cambiar esto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Calidad en Salud - DGCES

En el Programa Sectorial de Salud, se establecieron objetivos dirigidos a: “Asegurar el acceso efectivo a servicios de salud con calidad”, “Asegurar la generación y uso efectivo de los recursos en salud” y “Avanzar en la construcción de un Sistema…
Read
Random Post

Expo Orienta 2021 UV iniciará el 24 de febrero

  José Luis Martínez Suárez, director general del Área Académica de Humanidades, detalló el programa de Expo Orienta UV 2021   David Sandoval Rodríguez  22/02/2021 Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) realizará la Expo Orienta UV 2021 a partir del…
Read
Random Post

Por presunto robo de vehículo, detiene Policía Ministerial a una persona en Álamo

Álamo, Ver., 29 de octubre de 2016.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por elementos de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tuxpan, por la presunta comisión de un delito de tipo patrimonial. Se trata de…
Read
Random Post

Este es el plan B para la reforma migratoria

Distintos esfuerzos de reforma migratoria han fracasado en los últimos años en Estados Unidos. No perdamos esta nueva oportunidad con una estrategia de todo o nada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.