Este es el plan B para la reforma migratoria

5 febrero, 2021 ·



Distintos esfuerzos de reforma migratoria han fracasado en los últimos años en Estados Unidos. No perdamos esta nueva oportunidad con una estrategia de todo o nada.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La búsqueda de tratamientos contra la COVID-19 quedó rezagada

El desarrollo de las vacunas superó las expectativas de todos. Pero durante los próximos meses muchas personas enfermarán y, lamentablemente, los médicos tienen pocos fármacos para tratarlas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

‘Fue como una bomba’: la devastación de los huracanes en Nicaragua

Un trozo de océano, del ancho de un campo de fútbol, atraviesa el centro de un pueblo y obliga a que los aldeanos se hagan una pregunta angustiosa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Déficit comercial de bienes de EU toca récord

El monto ascendió a un máximo histórico de 125,300 millones de dólares en el tercer mes. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

La importancia de ser docente.

El tipo de educación que nos tocó a todos, digamos, los nacidos hasta 1980, era casi en su totalidad rígido. Pocos profesores nos permitían innovar o usar nuestra creatividad para resolver problemas dentro del aula; no interactuaban con sus estudiantes…
Read
Random Post

Para la anécdota.

No es un mero resbalón el de la diputada Dunyaska García Rojas al referirse al maestro Guillermo Zúñiga Martínez ubicándolo “libre, impune y caminando por Veracruz”, a casi dos años de su partida sin retorno. Aunque cauce hilaridad, no  es…
Read
Random Post

AMLO, denuncia grave y asombrosa

Dice el presidente López Obrador que hubo directores de PEMEX a quienes se les enteró del robo “Huachicol”, sin embargo, confiesa no contar con evidencias de que hayan participado en la trama del robo del combustible. No estaría de más…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.