Nuestras condolencias al C.P. Felipe Hakim Simon

1 septiembre, 2020 ·

La familia Coronel-Brizio, se une a la pena que embarga al muy querido Contador Don Felipe Hakim Simon y su apreciable familia, por el sensible fallecimiento de

Doña Ivonne Simon vda. de Hakim

acaecido el día de ayer.

Enviamos nuestras condolencias y deseos de una pronta resignación.

Xalapa, Ver. Septiembre 1 de 2020.

Next Post

Cuitláhuac, Gobernador más honesto según ranking

Xalapa, Ver.- De acuerdo a una encuesta realizada recientemente por las empresas Varela y Asociados, conjuntamente on C&E Research, reveló que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ubica en el primer lugar del ranking como el gobernador más honesto del…
Read
Previous Post

El Libro “Los Tratados de Córdoba” Un legado del Dr., Othón Arroniz Báez para Córdoba”

Por Sabás Flores Mora. “A Ivonne Alemán Zanatta Ivonne Ale Zan…destacada y Talentosa Comunicóloga, incansable difusora, en el lugar del Mundo que este, de nuestra historia y cultura, orgullosamente cordobesa. ” I) El Libro “Los Tratados de Córdoba”.Este valioso Texto…
Read
Random Post

Por una mejor atención, alista Veracruz registro estatal de personas con trastorno del espectro autista

Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2023.– Luego de la publicación y difusión de la Guía para la atención a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), el Gobierno de Veracruz trabaja en la creación de un registro estatal que…
Read
Random Post

16 académicos serán apoyados en el marco del programa HAPI–UV

Principales La iniciativa es impulsada por el sub programa Movilidad de Académicos ¡13/06/18, Xalapa, Ver.- En el marco del Programa de Habilitación del Perfil Internacional para académicos de la Universidad Veracruzana (HAPI-UV), particularmente dentro del sub programa Movilidad de Académicos…
Read
Random Post

Una revolución psicodélica llega a la psiquiatría

La psilocibina y el MDMA están a punto de convertirse en las nuevas terapias de moda, algo que no se veía desde el Prozac. Las universidades quieren participar, al igual que Wall Street. Algunas personas están preocupadas por la posibilidad…
Read
Random Post

El cine sensibiliza sobre la problemática migratoria

La documentalista Alejandra Islas presentó El Albergue Alejandra Islas Caro Carlos Hugo Hermida Rosales   03/12/18, Xalapa, Ver.- Alejandra Islas Caro, directora y guionista de cine, presentó el 29 de noviembre en la Universidad Veracruzana (UV) el documental El Albergue, que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.