Cuitláhuac, Gobernador más honesto según ranking

17 octubre, 2020 ·

Xalapa, Ver.- De acuerdo a una encuesta realizada recientemente por las empresas Varela y Asociados, conjuntamente on C&E Research, reveló que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ubica en el primer lugar del ranking como el gobernador más honesto del país, de acuerdo a la percepción de los veracruzanos.

El estudio realizado a nivel nacional,  parece indicar que los gobernadores emanados del Partido de Regeneración Nacional son, en general, menos asociados con la corrupción, en comparación con otros ya que los primeros 15 lugares de «los menos corruptos», 15 pertenecen al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador: Morena.

De acuerdo a dicho sondeo, la percepción ciudadana sería que los gobernadores morenistas no son asociados con la corrupción por parte de sus gobernados.

La información completa se puede consultar en la siguiente dirección: rankingdegobernadores.com

Esta información la compartimos Los Gobernados, para su mejor opinión.

Next Post

Destacado funcionario UV

Son muchos los miembros de la comunidad universitaria quienes participaron en la aplicación del examen 2020 de ingreso a la Universidad Veracruzana y es de reconocerse el valor del trabajo y aportaciones de todos y cada uno de ellos en…
Read
Previous Post

Nuestras condolencias al C.P. Felipe Hakim Simon

La familia Coronel-Brizio, se une a la pena que embarga al muy querido Contador Don Felipe Hakim Simon y su apreciable familia, por el sensible fallecimiento de Doña Ivonne Simon vda. de Hakim acaecido el día de ayer. Enviamos nuestras…
Read
Random Post

UV recibió a estudiantes del ciclo escolar 2018-2019

Se ofertaron 16 mil 396 nuevos lugares en una universidad pública que cuenta con más del 95 por ciento de su matrícula en programas acreditados por su calidad académica La rectora Sara Ladrón de Guevara exhortó a los jóvenes a…
Read
Random Post

NÚMEROS NEGROS

1.5.17 Arturo Brizio Carter La semana pasada estuvo turbulenta con asuntos que conciernen a la gente de pantalón largo en nuestro balompié. Primero, Ricardo Peláez anunció su salida del club América al término de la temporada, externando además su deseo…
Read
Random Post

Un millón de personas vulnerables reciben hoy apoyo social y obra pública

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/11/BIENESTAR-REDUCCIÓN-DE-POBREZA.mp3   Veracruz disminuyó 11.7% el número de habitantes en pobreza extremaAcciones focalizadas amplían los beneficios de programas federales Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2022.- A lo largo de cuatro años de gobierno han sido beneficiadas 923 mil 600…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 29 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.