Este es el mundo de Google (y nosotros solo vivimos en él)

22 octubre, 2020 ·



Alguna vez todo lo que el gigante de Silicon Valley nos ofrecía eran las búsquedas. Pero ahora pasamos horas al día usando sus mapas, videos, cámaras de seguridad, correo electrónico, teléfonos inteligentes y más.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Los padres de 545 niños separados en la frontera no han sido localizados

Un nuevo informe muestra cientos de casos en los que no se puede localizar a los padres deportados de niños migrantes que fueron arrebatados de sus familias en la frontera con Estados Unidos. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

Cuando podamos abrazarnos de nuevo, ¿recordaremos cómo hacerlo?

Los investigadores señalan que los abrazos ayudan a disminuir el estrés y, en algunos casos, la presión arterial. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Imparte PGR conferencia sobre delitos contra la salud y farmacodependencia a cadetes del CEIS

Emiliano Zapata, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de desarrollar y fortalecer la cultura de la prevención, la Procuraduría General de la República (PGR), a través del área de Prevención y Atención al Delito, impartió la conferencia…
Read
Random Post

Dirección General de Epidemiología - Informes Semanales para la Vigilancia Epidemiológica de Muertes Maternas 2017

Informes Semanales con información ya sea del Sistema de Notificación de Casos Semanales o bien de algún Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica, según corresponda.                                                             2017                                            Semana Epidemiológica                             …
Read
Random Post

CEOA invita a participar en encuesta sobre Covid-19 – Universo – Sistema de noticias de la UV

Forma parte de una investigación internacional, para sondear y conocer cómo afecta esta enfermedad a las personas de distintos países y culturas  Al momento ya se han recopilado más de 12 mil respuestas en todo el mundo  Claudio Castro,…
Read
Random Post

Anuncia Rectoría de la UV “Programa integral de formación e integridad académica”

Principales Busca prevenir y erradicar la violación a los derechos humanos y a impulsar la educación con principios de respeto y equidad de género   Concluye el proceso de investigación contra el docente de Contaduría     La Universidad Veracruzana…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.