En defensa del papel, el aula y la memoria

25 octubre, 2020 ·



Por el bien común, sigamos privilegiando la docencia presencial, la lectura de libros físicos, la existencia de librerías, cines y otros contextos analógicos.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Witnessing Peru’s Enduring, if Altered, Snow Star Festival

Rising temperatures and melting glaciers have changed key aspects of the age-old Peruvian festival of Qoyllur Rit’i. Still, the celebrations persist. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

Shhh. Es hora del desayuno.

El desayuno silencioso es una práctica de bienestar que está ayudando a que algunas personas sobrelleven la pandemia. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Prestigio abollado

En el medioevo no era inusual la crítica directa a los Papas a causa de intensas diferencias políticas, finalmente se impuso el poder papal y desde entonces, a pesar de la Reforma o quizás por ella, el papado se convirtió…
Read
Random Post

Administración desastrosa

Durante el periodo de gobierno encabezado por Duarte de Ochoa, el de Salud fue uno de los sectores más perjudicados por la corrupción la desidia y la ineptitud, tuvo como consecuencia la incapacidad de brindar una mejor atención a la…
Read
Random Post

Estudiantes se solidarizan con afectados por los sismos

Alumnos de los programas educativos de Medicina, Ingeniería Civil, Psicología y Ciencias Biológicas y Agropecuarias, se integran a grupos de apoyo en los estados de Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México Estudiantes de Ingeniería Civil se unieron a…
Read
Random Post

¿La madre Teresa era la líder de una secta?

Exhermanas describen una obsesión por la castidad al interior de la orden que fundó. Se esperaba que se azotaran con regularidad y solo tenían permitido salir a visitar a sus familias una vez cada diez años. Lea el artículo en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.