¿La madre Teresa era la líder de una secta?

25 mayo, 2021 ·



Exhermanas describen una obsesión por la castidad al interior de la orden que fundó. Se esperaba que se azotaran con regularidad y solo tenían permitido salir a visitar a sus familias una vez cada diez años.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Suplementos de colágeno: estos son los peligros

Millones de personas están buscando “colágeno” en Google. Hay suplementos para añadir al batido y barritas para el refrigerio que prometen restaurar la juventud de la piel. Cuidado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El secreto de una vejez feliz y vibrante

Cambios en la demografía mundial, preocupación en Nicaragua y el futuro del rastreo viral. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV e ILCE fortalecen alianzas estratégicas

La máxima casa de estudios en la entidad convenio de colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa El convenio nos permite crecer en alianzas estratégicas que se están dando muy claramente en la Universidad Veracruzana, afirmó la rectora…
Read
Random Post

Las broncas de Santiago Nieto

Fueron muy conocidos, a detalle, los motivos por los cuales Santiago Nieto salió de la Fepade: violar la presunción de inocencia de Emilio Lozoya y revelar información relativa a una investigación en marcha. Nieto se amparó contra su destitución y…
Read
Random Post

La Compañía del Son, Mauricio Díaz El Hueso y Armando Rosas abren el ciclo Sonidos de México / Sonidos de la Tierra

Con una lluvia torrencial que no desanimó a más de 200 personas congregadas en el Patio Jacarandas del Museo Nacional de Culturas Populares, se llevó a cabo el primero de tres conciertos de Sonidos de México / Sonidos de la…
Read
Random Post

Más de 26 mil mdp al sector primario de Veracruz, destaca el Gobernador

*2 de cada 3 productores reciben financiamiento, incentivos o acompañamiento técnico en campo Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó la gran inversión al campo veracruzano este 2023, que supera los 26 mil 134…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.