La reñida contienda electoral de EE. UU. fomenta la desinformación, advierten los investigadores

4 noviembre, 2020 ·



La elección presidencial ha sido muy reñida, lo que según los especialistas, puede ser el peor escenario para la proliferación de información errónea.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

No, no se están anulando boletas en Arizona a causa de los Sharpies

Un rumor viral lanzado por algunos conservadores en internet sobre el uso de marcadores en los centros de votación en Arizona es falso, dicen los funcionarios Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

Lo que Europa podría aprender del fútbol colombiano en los años cincuenta

Siempre habrá críticos de una superliga de fútbol, aquellos que dicen que los obstáculos son demasiado grandes, que nunca podría realizarse. Excepto, por supuesto, los que recuerdan la vez que sí funcionó. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Presentarán opúsculo Acciones mínimas ante el cambio climático

El 11 de marzo a las 11:00 horas en la sala anexa de Tlaqná, Centro Cultural  Además, Miguel Molina, consultor en comunicación y cambio climático en Ginebra, ofrecerá la conferencia “Los peligros del cambio climático en México”  Hace 11 años…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 28 de junio

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Etno-rock fortalece identidad indígena: Juan Pablo Zebadúa

El investigador de la Universidad Autónoma de Chiapas dictó la conferencia “Jóvenes, etnia y transculturalidad. Apuntes para analizar el etno-rock”, en la Unidad de Humanidades de la UV Juan Pablo Zebadúa Carbonell Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver. 17/10/2016.- Juan…
Read
Random Post

Estados Unidos enviará millones de dosis de la vacuna a México y Canadá

El anuncio de la Casa Blanca sucede cuando el gobierno de Biden ha estado presionando discretamente a México para que limite el flujo de migrantes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.